#Trendy

Emma Coronel manda mensajes de amor al Chapo por su cumpleaños

«Feliz cumpleaños cariño te amamos”, escribió la esposa del capo en redes.

Por Redacción, 2019-04-05 12:07

México,EFE.-Este jueves 4 de abril, el Chapo Guzmán cumplió 62 años de edad y su esposa, Emma Coronel, le envío un tierno mensaje de amor, para felicitarlo.

Con emoticones de amor, fiesta y unas gemelas, Coronel publicó una historia en Instagram, acompañana de la canción “Un Año” de Sebastián Yatra, que decía:

«Feliz cumpleaños cariño te amamos”.

Joaquín Guzmán Loera nació el 4 de abril de 1957 en La Tuna, comunidad del municipio de Badiraguato, en Sinaloa.

Previo al cumpleaños del Chapo, Emma Coronel anunció su proyecto de una línea de ropa basada en la polémica figura de su marido.

“El Chapo Guzmán: JGL” es el nombre que eligió la esposa del mítico líder del cartel de Sinaloa, quien el pasado 12 de febrero fue declarado culpable por un juzgado de Nueva York y podría ser condenado a cadena perpetua.

Las prendas serán vendidas a través de internet y sus principales mercados serán México y Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, Coronel invitó esta semana a diseñadores de moda “que estén comenzando” a participar en el proyecto.

«Mi meta es proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones”, dijo a sus seguidores la joven de 29 años, oriunda del noroccidental estado Sinaloa.

En entrevista con Infobae, indicó sentirse sin miedo ante las críticas que pueda suscitar este proyecto.

Siempre van a haber personas que tengan algo negativo y positivo que comentar, pero la idea aquí y lo importante es hablar de la compañía y lo que no debemos olvidar es la puerta que la compañía va a abrir para nuevos talentos y de superación”, apuntó.

Asimismo, en esa entrevista aclaró que su marca no tiene nada que ver con la marca de ropa y accesorios “El Chapo 701”, la cual es promovida por la hija del narcotraficante Alejandrina Gisselle Guzmán.

Con su proyecto, Coronel tiene la ambición de “ayudar a la economía mexicana” y generar empleo en el país.

Este último capítulo de la vida del capo más reconocido de la historia reciente de México se suma a una carrera que el narcotraficante comenzó con 15 años con la siembra de marihuana.

Pronto obtuvo el sobrenombre de “El Chapo”, por su baja estatura de 1.67 metros.

En 1980, comenzó a trabajar para Miguel Ángel Félix Gallardo, el entonces líder del cartel de Guadalajara y principal narcotraficante de cocaína en México.

Con la caída y encarcelamiento de Gallardo en 1989, “El Chapo” regresa a Sinaloa para liderar allí su organización criminal.

En 1993, es detenido por primera vez y desde entonces hasta 2016 que fue capturado por las autoridades mexicanas protagoniza fugas desde distintas prisiones, la más espectacular en 2016 mediante la construcción de un túnel.

El pasado 12 de febrero, fue juzgado en Nueva York y el jurado le declaró culpable de los 10 cargos que pesaban contra él como responsable del cartel de Sinaloa, por lo que podría ser condenado a cadena perpetua.

#Trendy

Revelan foto íntima de Yolanda Andrade y Verónica Castro

La conductora de Mojo ha recibido amenazas de muerte por sus declaraciones

Por Redacción, 2019-09-21 16:26

México.- Hace unos días te contamos que la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro había llegado a su fin luego de que la conductora de ‘Mojo’ recibiera amenazas de muerte.

Yolanda explicó que, aunque entiende que la gente es libre de externar su opinión, algunas personas han provocado que este escándalo haya llegado demasiado lejos, por lo que prefiere abstenerse de volver a comentar del tema, pues su intención nunca fue perjudicar a nadie y mucho menos ofender.

Por esta misma razón, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reiteró, en su programa ‘De Primera Mano’, todo su apoyo a Yolanda.

‘¡Yolanda, Yolanda, Yolanda! Yo soy team la verdad’, dijo Gustavo Adolfo Infante luego de asegurar que él ya ha visto las fotos en donde aparecen las involucradas besándose.

UNA NUEVA PISTA DEL ROMANCE

En una nueva fotografía filtrada se aprecia a dos mujeres en bikini, supuestamente en Acapulco. Yolanda bromeó sobre ser “la chica del bikini azul”, misma que aparece en la fotografía que ahora ronda en redes sociales.

Yolanda y Veronica
Yolanda y Veronica
#Trendy

Lady Gaga baila al ritmo de “Callaíta” de Bad Bunny | VIDEO

Los fans de los artistas no pierden la esperanza de verlos colaborar juntos

Por Redacción, 2019-09-21 16:15

México.- A través de redes sociales circula un video donde Lady Gaga aparece bailando muy a gusto ‘callaíta’ del cantante Bad Bunny; sin embargo, usuarios aseguran que en realidad la música no era esa.

A pesar de que los movimientos de la intérprete de “Bad Romance” son del estilo reguetonero, se dice que en realidad lo que sonaba en el evento era música electrónica.

Hasta que no se compruebe lo contrario, los fans seguirán emocionados al ver que la Gaga bailó “Callaíta” y no pierden la ilusión de que en algún momento ambos colaboren para crear una canción que sin duda, será muy pegadora.

#Trendy

Jennifer López enloquece las pasarelas con icónico vestido | VIDEO

J.Lo portó una nueva versión del vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas

Por Redacción, 2019-09-21 16:08

NY.- Una vez más Jennifer López vuelve a deslumbrar a los asistentes del desfile Fashion Week de Milán, esto al portar un hermoso vestido.

Tal y como lo hizo hace casi 20 años, la cantante desfiló en la pasarela dejando “boquiabiertos” a todos los asistentes, cuando salió de la mano de Donatella Versace.

J.Lo portó un espectacular vestido verde con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas y cuya réplica se muestra en el museo de los Grammy.

Lopez Jlo

Además en el certamen de Milán se mostró el lado comprometido con Brasil en defensa de Amazonía, el diseñador Francesco Risso de Marni en sus creaciones jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.