#Trendy

Emma Coronel y el lujoso reloj que lució en sentencia de su esposo

El reloj Cartier está hecho de acero, con corona acanalada de oro amarillo de 18 quilates, además de poseer cristal de zafiro.

Por Redacción, 2019-07-17 20:07

México.- La esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán, una asidua asistente a las audiencias en Nueva Yorkcontra el capo, acaparó miradas una vez más en el juicio contra el narcotraficante, quien fue condenado a cadena perpetua y 30 años extras.

Emma Coronel asistió a la sentencia contra Guzmánportando un reloj de pulsera de la marca Cartier con un valor aproximado a los 177 mil pesos.

El accesorio está hecho de acero, con corona acanalada de oro amarillo de 18 quilates, además de poseer cristal de zafiro y un tamaño de 33 milímetros.

Reloj Emma Coronel 2

El reloj, parte de la colección «Ballon Bleu de Cartier», se encuentra disponible en la página de la compañía, formando parte de la «gama media» de los accesorios de la gama. El accesorio de dicha familia más caro ronda los 3 millones 560 mil pesos, mientras el más «accesible», tiene un precio de lista de unos 97 mil pesos.

#Ciencia y tecnología

Nave rusa con el primer robot humanoide falló al acoplarse con la ISS

El robot de nombre Fedor, con cuerpo antropomórfico plateado, mide 1,80 metros y pesa 160 kilos.

Por Redacción, 2019-08-24 09:33

Ciencia. Mundo.- La nave espacial Soyuz con el primer robot humanoide ruso, Fedor, a bordo no pudo llegar este sábado (24.08.2019) a la Estación Espacial Internacional (ISS) a la hora prevista, informaron agencias de noticias de Rusia.

El acoplamiento en régimen automático no se efectuó y la nave tuvo que reanudar las maniobras. La transmisión en directo del acoplamiento en el sitio internet de la Agencia Espacial rusa (Roscosmos) se interrumpió cuando el Soyuz estaba a unos 100 metros de la estación.

Fedor, que lleva el número de identificación Skybot F850, partió el jueves (22.08.2019) a bordo del cohete Soyuz, lanzado desde cosmódromo ruso de Baikonur, en Kazajistán. El robot, con cuerpo antropomórfico plateado, mide 1,80 metros y pesa 160 kilos. Fedor corresponde a un nombre ruso y también a las siglas en inglés de “Final Experimental Demonstration Object Research”.

Fedor debía en principio llegar a la ISS y permanecer 10 días, asistiendo a los astronautas en la estación espacial. El robot dispone de cuentas en las redes sociales Instagram y Twitter, en las que se narra su vida diaria y sus proezas, como aprender a abrir una botella de agua.

A bordo de la ISS, se suponía que Fedor probaría sus capacidades en condiciones de muy baja gravedad, bajo la supervisión del cosmonauta ruso Alexander Skvortsov. Sus habilidades principales incluyen imitar movimientos humanos, lo que significa que podría ayudar a los astronautas a realizar sus tareas.

#Trendy

«LadyUber» agrede a conductor y le quiere inventar secuestro y acoso

«Ya te lo cancelé (el viaje) y ahorita voy a pedir ayuda… y aquí nos quedamos y así no agarras viaje y yo te chingo más», insiste la pasajera.

Por Redacción, 2019-08-23 22:39

México.- «Ya tengo tu cara, video, para que te penalicen; por mí, te quedas sin trabajo» fueron las amenazantes palabras de una mujer en tono influyente en contra de un conductor de Uber; el caso se volvió viral en las redes y la bautizaron como #LadyUber.

Una disputa por un viaje de Uber terminó con agresiones protagonizadas por la mujer de quien se desconoce su identidad.

El video viral comienza cuando, sin precisar razones, la mujer afirma al conductor que ya tiene sus datos.

«Ya tengo tu cara, ya tengo el video, para que te penalicen, por mí te quedas sin trabajo”

El conductor asiente a los dichos mientras graba discretamente la actitud de la mujer.

«Ya te lo cancelé (el viaje) y ahorita voy a pedir ayuda… y aquí nos quedamos y así no agarras viaje y yo te chingo más», insiste la pasajera.

Al nota que está siendo grabada, ésta se altera e intenta arrebatarle el celular del chofer.

«No te preocupes ahorita viene mi esposo, es más le voy a hablar a la policía», dice la agresora luego de asestarle un golpe.

De acuerdo con datos aportados por la publicación original, el incidente ocurrió en la zona de Polanco de la Ciudad de México.

#Oh-La-La

Fans pide a Salma aporte dinero para apagar incendio de Amazonia

El comentario de inmediato fue replicado por miles de usuarios, quienes esperan que la respuesta de la artista sea rápida y positiva.

Por Redacción, 2019-08-23 13:46

México, (Notimex).- Ante los incendios sin control en la Amazonia, zona considerada el pulmón del mundo, seguidores de la actriz mexicana Salma Hayek solicitaron su ayuda económica para la causa, tal y como lo hizo su esposo en abril pasado para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame.

Lo que ocurre en la cuenca del Amazonas desde hace casi tres semanas se considera una gran tragedia. La zona, que es hogar de aproximadamente tres millones de especies de plantas y animales, y un millón de indígenas, es crucial para regular el calentamiento global, ya que sus bosques absorben millones de toneladas de emisiones de carbono cada año.

De acuerdo con imágenes de la NASA, el humo de los incendios ya creó una capa claramente visible en gran parte del centro de América del Sur, lo cual ya afecta a vuelos, barcos y hospitales, reportó el sitio de noticias R7.

Ante esta situación, usuarios aprovecharon que la actriz mexicana de 52 años subió unas fotografías sin maquillaje, en las que comentó cómo se puede utilizar la luz para lograr una buena imagen, para pedirle que se sume a la causa, tal y como lo han hecho otras celebridades.

“Tu esposo podría donar la misma cantidad para el Amazonas», le dijeron en alusión a lo que el multimillonario empresario donó para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame.

El comentario de inmediato fue replicado por miles de usuarios, quienes esperan que la respuesta de la artista sea rápida y positiva.

Famosos como Leonardo DiCaprio, Camila Cabello y J. Balvin han expresado su indignación en redes sociales ante lo ocurrido en el pulmón del planeta.

Además, se han unido al mensaje: «Es terrorífico pensar que el Amazonas, que es la selva tropical más grande del planeta generando 20% del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo, lleve quemándose 16 días y literalmente no haya medios de comunicación cubriendo la noticia”.