México.- WhatsApp ha incluido un emoji de pene pequeño entre sus novedades de este año, el cual salió a la luz luego de que Unicode reveló cuáles serán los 230 nuevos emoticonos que formarán parte del universo de esta aplicación y las demás redes sociales, todos se estrenarán en 2019. En realidad se trata de 58 nuevos emoticonos que suman un total de 230 diseños diferentes.

Es posible que los 230 nuevos emoticonos están disponibles en WhatsApp para el verano. Lo mejor de todo es que tienen una temática especial: la inclusión social. Pero el emoji que más llamó la atención de los usuarios es del pene pequeño.

El nuevo emoji que se robó la atención fue el “Pinching Hand”, el cual según los usuarios hace referencia al miembro masculino, específicamente a que es muy pequeño.

A pesar de los comentarios de los usuarios Unicode, la empresa encargada de crear los emojis afirmó que no se trata de un pene pequeño, sino que la mano representando un pellizco y hace referencia a una cantidad pequeña.

https://twitter.com/Emojipedia/status/1092883339755712512

A pesar de que Unicode hizo la aclaración de que no se trata de un emoji de un pene pequeño, muchos esperan que salga pronto para usarlo con ese fin en sus conversaciones de WhatsApp.