México.- Usuarios de redes sociales con acceso a la cuenta de Instagram de Claudia Berenice Ochoa Félix mostraron las últimas publicaciones de la "Emperatriz de los Ántrax". La primera fue un video que compartió en su stories horas antes de su muerte.

El video inicia con una canción dedicada "a dorian d.e.p era un rey", quien murió en 2011, posteriormente se observan imágenes de un lugar llamado Bistro Marina en el que hace tomas a botellas de alcohol, vasos con hielo y posteriormente se observa a la mujer de 35 años mostrándose ante la cámara.

En otra publicación, también realizada horas antes de su muerte, por el regalo de una sudadera de la marca "Chapo 701" de Alejandrina Guzmán, hija del Chapo Guzmán.

"Muchas gracias Alejandrina por mi sudadera muy buena calidad me encantó", escribió la "Emperatriz de los Ántrax".

Regalo chapo a Antrax

La publicación tiene más de 1,200 comentarios, pero al tratarse de una cuenta privada, no es posible leerlos.

Ochoa Félix, falleció el sábado en su casa, en el conjunto habitacional Isla Musa, en Culiacán, mientras estaba en compañía de un hombre. Durante años fue ligada a los Ántrax, una de los brazos armados del Cártel de Sinaloa.

Juan José Ríos Estavillo, fiscal general del estado, señaló que de acuerdo con los estudios que le fueron practicados al cadáver, quedó claro que la mujer murió por broncoaspiración luego de ingerir alcohol y otras sustancias.