Acapulco, Guerrero.- Restauranteros de Caleta y Caletilla exigen al presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, mayor seguridad y luminarias para las vacaciones de Semana Santa, que en los hechos comenzaron hoy.
En entrevista, el presidente de los restauranteros, José Luis Laredo Vargas, dijo que “le hacemos un llamado al presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, para que en esta Semana Santa nos apoye con seguridad y luminarias en las playas, porque hace falta más del 50 por ciento de las luminarias que deben existir en esta área”.
“Lo exigimos porque existen muchos turistas que llegan a las playas que desean quedarse más tiempo con nosotros, se llegan a quedar hasta las 9 o 10 de la noche”, expresó Laredo Vargas.
Respecto a la limpieza de playas, mencionó que se coordinan con los restauranteros, así como los de la Zonatur y Protección Civil para hacer barrido marino cada mes.
Cuestionado sobre cómo ve este arranque de vacaciones, señaló que para ser el primer día muestra que todo estará muy bien y que en los próximos días arrancará con más afluencia turística y con una buena derrama económica.