#Trendy

Empleados con sueldos altos no pueden dejar el trabajo en vacaciones

Las personas que ganan menos de 25 mil dólares al año no suelen trabajar en vacaciones, ni se contactan con su equipo durante el día.

Por Redacción, 2019-07-16 21:26

México.- Si creías que por ganar más dinero en tu trabajo todo sería felicidad, pues no, al menos no para aquellos que reciben más de 180 mil dólares al año, ya que deben sacrificar sus días de descanso para conectarse al trabajo, recibir llamadas y atender correos electrónicos.

Anteriores investigaciones han encontrado una importante tendencia entre empleados que, aún en periodos vacacionales, no suelen desconectarse de sus deberes laborales

Y es que más allá de preferir los múltiples beneficios que aporta un merecido descanso a la salud física, emocional; así como una mejor conexión personal o familiar, los empleados suelen eliminar estos periodos fuera de la oficina para seguir contribuyendo con su tiempo y habilidades al trabajo diario y así mantener o aumentar su salario.

Una encuesta hecha por LinkedIn encontró que un 60 por ciento de los trabajadores, durante vacaciones, envían correos electrónicos o hacen llamadas telefónicas al menos una vez al día.

La probabilidad de que esto suceda aumenta cuando los salarios anuales son altos.

Los expertos de LinkedIn señalan que las personas que ganan menos de 25 mil dólares al año no suelen trabajar en vacaciones, ni se contactan con su equipo durante el día.

Mientras que el 93 por ciento de la fuerza laboral encuestada con ingresos entre 180 mil y 200 mil dólares, están continuamente conectados con el trabajo por medio de correos electrónicos y llamadas telefónicas.

“Si bien la mayoría de los que ganan entre 180 mil y 200 mil dólares al año se involucran en el trabajo durante las vacaciones al menos una vez al día, muchos de ellos lo hacen con mayor frecuencia”, dice Blair Decembrele, experta y colaboradora de LinkedIn en entrevista con Travel And Leisure.

“Entre los que ganan 200 mil, casi la mitad (47 por ciento) participa activamente en el trabajo más de cinco veces por día en vacaciones”.

#Oh-La-La

Bárbara de Regil comparte rutina para unos glúteos de infarto

Bárbara de Regil aprovechó para mostrar algunos videos de rutina de pompa, y cautivó a sus más de 3.7 millones de seguidores.

Por Redacción, 2019-08-21 17:05

México.-Bárbara de Regil abandonó un rato tierras mexicanas para descansar un poco y conocer nuevas ciudades de Europa.

Logramos ver imágenes de la actriz en París y Roma, no obstante ya no pudimos ver fotos en Ámsterdam, ya que en Italia perdió su teléfono y no lo recuperó hasta que regresó a México.

Debido a lo anterior, Bárbara nos había dejado sin fotos y videos de su vida, incluyendo sus rutinas de ejercicio, por lo que en cuanto se pudo conectar a sus redes de nuevo, no dudó en arrancar una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Sus fans se vieron muy inteligentes y comenzaron a cuestionar cómo le hacía para mantener en forma sus glúteos, por lo cual Bárbara de Regil aprovechó para mostrar algunos videos de rutina de pompa, y cautivó a sus más de 3.7 millones de seguidores.

#Trendy

Metro le tumba los dientes por rebasar la línea amarilla

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro brindó los primeros auxilios al hombre herido por el convoy, quien por el impacto terminó en el suelo.

Por Redacción, 2019-08-21 16:33

México.-Un hombre de aproximadamente 40 años perdió tres dientes y resultó con algunas heridas en el rostro luego de ser golpeado por un convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la estación Coyoacán de la Línea 3 del Metro, que corre de Indios Verdes a Universidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el usuario del Metro se encontraba en estado de ebriedad y rebasó la línea amarilla de seguridad que hay en el andén.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro brindó los primeros auxilios al hombre herido por el convoy, quien por el impacto terminó en el suelo.

“La persona fue valorada, se encuentra con signos de conciencia y sin lesiones mayores, sin embargo, al lugar arribó una ambulancia para brindarle atención especializada”, reportó el organismo.

Autoridades del Metro hicieron un llamado para que los usuarios del popular transporte no rebasen la línea amarilla, que también ha sido denominada “línea de vida”.

#Trendy

Marvel censura a Art Spiegelman por criticar a Trump

Spiegelman muestra un panorama de cómo las amenazas de la Gran Depresión y el aumento del nazismo inspiraron a escritores y dibujantes judíos a crear a los primeros superhéroes como «Superman».

Por Redacción, 2019-08-21 16:20

México.-El historietista estadunidense Art Spiegelman afirmó que Marvel le pidió que eliminara la crítica que hace al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la introducción de su próximo libro.

De acuerdo con The Guardian, la editorial Folio Society se le acercó al ganador del premio Pulitzer por su novela gráfica Maus para escribir una introducción a Marvel: The Golden Age 1939–1949, una colección recopilatoria que abarca desde el «Capitán América» a la «Antorcha Humana».

Spiegelman señaló que la editorial insistió en que eliminara un párrafo en el que hace una comparación con «Cráneo Rojo», el villano de la historia de Capitán América con el presidente de la Unión Americana, porque Marvel Comics «no está permitiendo que sus publicaciones adopten una postura política».

La noticia cobró relevancia pues el presidente de la editorial de cómics, Isaac Perlmutter, donó a la campaña de Trump y «está tratando de mantenerse apolítico».

«En el mundo demasiado real de hoy, el villano más infame de Capitán América, el ‘Cráneo Rojo’, está vivo en la pantalla y un ‘Cráneo Naranja’ persigue a Estados Unidos», escribió el autor en el ensayo.

En el texto, Spiegelman muestra un panorama de cómo las amenazas de la Gran Depresión y el aumento del nazismo inspiraron a escritores y dibujantes judíos a crear a los primeros superhéroes como «Superman» y además habló del resurgimiento de la política de extrema derecha en la era moderna.