#Trendy

Empleados de Soriana se sienten “humillados” por abusos en el Buen Fin

Nos gustaría que la comunidad se entere de toda la frustración que pasamos ese día los empleados de Soriana, que se enteren de la verdad sobre ese horrible día

Por Redacción, 2017-11-22 20:14

Ciudad de México.- Supuestos empleados de la tienda minorista mexicana Soriana, denunciaron a través de una carta que circula en internet, que se sintieron “humillados” debido a que algunos clientes de la sucursal Tecnológico, en Chihuahua, fueron “abusivos” con ellos en el Buen Fin.

Soriana fue obligada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a vender en 10.99 pesos unas pantallas Smart TV marca Samsung, tras cometer un error al etiquetarlas y luego de que el personal y clientes de dicha sucursal en Chihuahua protagonizaron un altercado.

“Nos gustaría que la comunidad se entere de toda la frustración que pasamos ese día los empleados de Soriana, que se enteren de la verdad sobre ese horrible día y no se trata de defender a la empresa, sino más bien a los colaboradores, porque nadie se imagina lo que se tiene que trabajar semanas antes para lograr hacer un buen fin, las horas extras que hay que poner para lograrlo, que ahí dejamos a nuestras familias sin atender por tener la camiseta bien puesta y lograr el objetivo”, señalaron los supuestos empleados.

En la carta difundida por el diario Excélsior, los supuestos empleados señalan como culpable a una mujer quien fue la que ocasionó todo, y aseguraron que ella llamó a sus conocidos para que fueran a saquear el establecimiento y tomar las cosas que por error estaban marcadas con un precio en un cartel, pero que en otras partes de la tienda estaba marcado de forma correcta.

“A esa mujer no le importó el daño que nos causaba la impotencia que sentíamos porque solo veíamos que todo nuestro esfuerzo se venía abajo, como la gente inconsciente no pensaba en nosotros, sólo tomaban artículos al por mayor como si se regalaran y no solo eso, después de que Profeco llegó a checar el supuesto ‘error’, se les avisaba que la tienda estaba clausurada, que dejarán los artículos porque no habría venta”, dice la misiva.

Los empleados describen que los clientes permanecieron en la tienda hasta que se les respetaron los precios, y mientras esperaron a que la Profeco resolviera el asunto, se robaron pollos de la cocina, pan, jamón, refrescos y frituras, dice la carta.

“Esa impotencia que sentíamos de no poder hacer ni decirles nada, porque al final de cuenta ellos son los supuestos clientes y ya entrada la noche, empezaron a agarrar cobijas, a bajar colchones, a golpear a mis compañeros cuando intentaron impedirlo”, señalaron los empleados.

“[…] Que a ellos no les importaba morirse aquí, con tal de irse con el objeto, y el maltrato, la humillación que cada instante recibíamos de parte de esa gente vulgar, mientras nosotros nos reuníamos a rezar para que la pesadilla se acabará, estábamos muy cansados de tanta impotencia y cuando al fin lograron su cometido salían de la tienda muy victoriosos burlándose de nosotros en la cara porque gritaban: el pueblo unido jamás será vencido”, finalizaron los empleados de Soriana.

#Oh-La-La

Melania Trump se “desnuda con baile erótico” para un rapero

El rapero T.I. publicó un video polémico en sus redes burlándose de dicho encuentro e involucrando a Melania Trump.

Por Redacción, 2018-10-17 18:55

México.- todo en relación a Donald Trump o las Kardashians rápidamente se vuelve viral, desde una frase hasta una vestimenta.

Hace unos días, el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, fue duramente criticado por reunirse con el mandatario estadunidense y mostrarle su admiración y respeto.

Como respuesta a este encuentro, el rapero T.I. publicó un video polémico en sus redes burlándose de dicho encuentro e involucrando a Melania Trump.

Estimado 45, yo no soy Kanye”, escribió el artista.

En las imágenes se puede ver cómo el jefe de Estado deja la Casa Blanca mientras que dentro del Salón Oval aparece una actriz que representa a su esposa

La supuesta Melania aparece vestida sólo con tacones y la polémica chamarra que usó tiempo atrás, en la que se puede leer: “Realmente no me importa. ¿Y a ti?”.

Luego de unos segundos, la actriz se desnuda y comienza a bailar sobre el escritorio.

En ocasiones anteriores, el músico ya había cuestionado a su colega por admirar a Trump.

Este es el acto más repulsivo, vergonzoso, de desesperación y subasta del alma para ganar poder fama que jamás haya visto”, redactó en su cuenta de Instagram.

En un momento fue un placer trabajar con él, ahora me avergüenza” comentó respecto a West.

Poco después de que el video se hiciera viral, Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama, publicó en Twitter un comentario en el que preguntó:

“¿Cómo puede ser esto aceptable?”, y llamó a boicotear al músico y calificó su trabajo como “repugnante”.

#Sociedad

Polaca de 93 años coronada “Miss Superviviente del Holocausto”

​La ganadora de este polémico galardón tiene dos hijos, cinco nietos y once bisnietos.

Por Redacción, 2018-10-17 16:40

México.-Tova Ringer, una mujer polaca de 93 años, fue proclamada ganadora del controvertido concurso de belleza “Miss Superviviente del Holocausto” en la ciudad israelí de Haifa, confirmó una portavoz de la organización Yad Ezer Lachaver.

Ringer, que perdió a sus padres y otros familiares en el campo de concentración nazi de Auschwitz, permaneció en un campo de trabajo hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.

​La ganadora de este polémico galardón tiene dos hijos, cinco nietos y once bisnietos. Le gusta jugar al rumy y al bridge, hace gimnasia y camina cada día al menos dos kilómetros. Ringer pidió más respeto para los supervivientes como ella.

“Muchas personas no entienden lo terribles que fueron las cosas que ocurrieron durante el Holocausto”, dijo. “Hay gente que cree que los supervivientes del Holocausto no son muy normales y que exageran lo que les sucedió entonces”, añadió.

“No es un concurso convencional”, declaró la portavoz Tami Sinar sobre el evento celebrado el domingo por la noche. Se trata más bien de una “ceremonia de homenaje para mujeres supervivientes del Holocausto”, el exterminio de los judíos durante el nazismo. Los nueve miembros del jurado, todas mujeres, se habían reunido previamente con cada una de las 12 candidatas con edades comprendidas entre los 85 y los 95 años.

“En la elección se tiene en cuenta sobre todo la personalidad, no el aspecto”, explicó Sinar. El concurso se celebra cada año desde 2012. Muchas personas se sienten estigmatizadas por las terribles vivencias que experimentaron durante el Holocausto, “como si tuvieran un defecto”, señaló Sinar, y añadió que algunas habían sufrido rechazo e incomprensión.

“Por eso queremos proporcionarles la sensación de ser reconocidas como (personas) bellas y maravillosas”, declaró. Más de siete décadas después del final de la Segunda Guerra Mundial en Israel viven unos 220 mil supervivientes del Holocausto, según datos del Ministerio de Finanzas.

#Oh-La-La

Youtube en español crea nuevos contenidos con famosos

Maluma, Sofía Niño de Rivera y Gael García son los primeros rostros que se suman a la apuesta de YouTube en español.

Por Redacción, 2018-10-17 16:35

México.-La lucha por las audiencias en las plataformas digitales continúa en aumento y los contenidos originales son el arma que marca la diferencia frente a los subscriptores; por ello, YouTube entró a la competencia frente a Netflix, Amazon, Hulu y demás espacios de streaming con el desarrollo de programación original y distribución de contenidos entre los que se incluyen series y películas.

Maluma, Sofía Niño de Rivera y Gael García son los primeros rostros que se suman a la apuesta de YouTube en español. La intención es generar y distribuir contenidos para mercados internacionales, pues además de México, la plataforma también desarrolla proyectos originales en Alemania, Francia, Japón e India, a fin de atraer a nuevos seguidores para su servicio de paga.

“Con Maluma estamos desarrollando un contenido especial, no podemos adelantar aún muchos detalles, pero para todos sus fans podemos decir que estará en YouTube Premium, su proyecto está en producción ahora y estamos emocionados con lo que viene, porque es un cantante muy querido por sus fans y sí, lo que pueden esperar es algo sobre música, Maluma es música, definitivamente la música se colará por ahí”, dijo en entrevista Jesús García, vocero de YouTube.