#Trendy

Empleados de Soriana se sienten «humillados» por abusos en el Buen Fin

Nos gustaría que la comunidad se entere de toda la frustración que pasamos ese día los empleados de Soriana, que se enteren de la verdad sobre ese horrible día

Por Redacción, 2017-11-22 20:14

Ciudad de México.- Supuestos empleados de la tienda minorista mexicana Soriana, denunciaron a través de una carta que circula en internet, que se sintieron “humillados” debido a que algunos clientes de la sucursal Tecnológico, en Chihuahua, fueron “abusivos” con ellos en el Buen Fin.

Soriana fue obligada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a vender en 10.99 pesos unas pantallas Smart TV marca Samsung, tras cometer un error al etiquetarlas y luego de que el personal y clientes de dicha sucursal en Chihuahua protagonizaron un altercado.

“Nos gustaría que la comunidad se entere de toda la frustración que pasamos ese día los empleados de Soriana, que se enteren de la verdad sobre ese horrible día y no se trata de defender a la empresa, sino más bien a los colaboradores, porque nadie se imagina lo que se tiene que trabajar semanas antes para lograr hacer un buen fin, las horas extras que hay que poner para lograrlo, que ahí dejamos a nuestras familias sin atender por tener la camiseta bien puesta y lograr el objetivo”, señalaron los supuestos empleados.

En la carta difundida por el diario Excélsior, los supuestos empleados señalan como culpable a una mujer quien fue la que ocasionó todo, y aseguraron que ella llamó a sus conocidos para que fueran a saquear el establecimiento y tomar las cosas que por error estaban marcadas con un precio en un cartel, pero que en otras partes de la tienda estaba marcado de forma correcta.

“A esa mujer no le importó el daño que nos causaba la impotencia que sentíamos porque solo veíamos que todo nuestro esfuerzo se venía abajo, como la gente inconsciente no pensaba en nosotros, sólo tomaban artículos al por mayor como si se regalaran y no solo eso, después de que Profeco llegó a checar el supuesto ‘error’, se les avisaba que la tienda estaba clausurada, que dejarán los artículos porque no habría venta”, dice la misiva.

Los empleados describen que los clientes permanecieron en la tienda hasta que se les respetaron los precios, y mientras esperaron a que la Profeco resolviera el asunto, se robaron pollos de la cocina, pan, jamón, refrescos y frituras, dice la carta.

“Esa impotencia que sentíamos de no poder hacer ni decirles nada, porque al final de cuenta ellos son los supuestos clientes y ya entrada la noche, empezaron a agarrar cobijas, a bajar colchones, a golpear a mis compañeros cuando intentaron impedirlo”, señalaron los empleados.

“[…] Que a ellos no les importaba morirse aquí, con tal de irse con el objeto, y el maltrato, la humillación que cada instante recibíamos de parte de esa gente vulgar, mientras nosotros nos reuníamos a rezar para que la pesadilla se acabará, estábamos muy cansados de tanta impotencia y cuando al fin lograron su cometido salían de la tienda muy victoriosos burlándose de nosotros en la cara porque gritaban: el pueblo unido jamás será vencido”, finalizaron los empleados de Soriana.

#Trendy

Tom Holland se vuelve héroe de verdad y salva a fan de ser aplastada

El actor protegió a la joven de otros fans que la empujaron en su intento por conseguir un autógrafo.

Por Redacción, 2019-06-26 16:28

México.-Tom Holland, además de ser Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, es un héroe en la vida real y lo demostró al salvar a una fan de ser aplastada por un grupo de personas.

Los hechos ocurrieron durante un evento de la gira de promoción de la película Spider-Man: Far from home, en donde la multitud comenzó a empujar para conseguir un autógrafo de Holland, sin importar que a su paso pusieran en riesgo la integridad de otros fans.

Al ver que la gente estaba aplastando a una de sus seguidoras, el actor británico se acercó a ella y lanzó una advertencia para que se alejaran.

“Voy a tirar tu mierda al suelo si sigues empujando a esta chica”, dijo Holland. La joven compartió en sus redes sociales el video en donde se ve al actor protegiéndola de los otros fans.

“Mi cuello estaba literalmente en contra de la valla con 30 hombres detrás de mi empujando, es ridículo cómo la gente actúa”, escribió.

Posteriormente, la fan compartió una fotografía en donde muestra que realmente, Tom Holland tiró al suelo los pósters que los individuos que provocaron el caos querían que les autografiara.

#Trendy

Mujer no llega al hospital y da a luz dentro de un taxi en Neza

Diana viajaba a un hospital tras entrar en labor de parto, pero no llegó y dio a luz dentro de un taxi, con apoyo de una mujer policía.

Por Redacción, 2019-06-26 16:20

México.-Una mujer en labor de parto no logró llegar a tiempo al hospital y dio a luz dentro del taxi que la trasladaba en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Diana Obispo, de 29 años, como fue identificada la mujer, viajaba ayer abordo de un vehículo Tsuru con un compañero de trabajo, con dirección hacia el Hospital Gustavo Baz, ubicado en Nezahualcóyotl.

Sin embargo, cuando el vehículo circulaba sobre la Calle Vicente Riva Palacio, esquina con avenida Bordo de Xochiaca, se le intensificaron los dolores a la mujer. De inmediato, el chofer, identificado como Alfredo, alertó a una patrulla de los hechos, quienes acudieron para apoyar a la mujer.

Una mujer policía del sector 5 de Nezahualcóyotl ayudó a Diana en su labor de alumbramiento y le brindó los primeros auxilios a ella y la bebé.

Al lugar también arribó una unidad médica para trasladar a la menor y su madre al Hospital Gustavo Baz, para ser valoradas por especialistas.

#Trendy

Difunden video de supuesto OVNI en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

En dicha demarcación se encuentran vestigios de construcciones prehispánicas zapotecas.

Por Redacción, 2019-06-26 15:46

México.-A través de las redes sociales circulan imágenes de un supuesto objeto volador no identificado en el municipio de San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

Las fotografías han llamado la atención de las personas debido a su nitidez.

En ellas se puede apreciar un objeto conforma de disco de color plateado sobrevolando uno de los cerros; algunas casa se pueden apreciar en primer plano.

De acuerdo con medios locales, se informó que en dicha demarcación se encuentran vestigios de construcciones prehispánicas zapotecas.

Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto.