México.-Durante el ‘Simposio sobre oportunidades para el nuevo escenario de gas natural en Sergipe’, inaugurado por el gobernador de Sergipe, Brasil, un empresario se suicidó.

Belivaldo Chagas había concluido su discurso y aún estaba en el atril cuando el empresario Sadi Gitz se levantó de su asiento para gritar al gobernador que es un ‘mentiroso’. Acto seguido sacó una pistola y se disparó en la cabeza.

Derivado del suicidio, el evento oficial fue cancelado, informó el Gobierno de Sergipe a través de redes sociales.

“El Gobierno estatal de Sergipe lamenta lo que sucedió con el empresario Sadi Gitz, de Cerámica Escurial, quien se suicidó durante el evento. Como resultado, se cancela el Simposio sobre oportunidades para el nuevo escenario de gas natural en Sergipe”, tuiteó.

La fábrica de cerámica Escurial del empresario Sadi Gitz, llevaba dos meses con las actividades suspendidas a consecuencia del precio del gas cobrado por Sergas, empresa perteneciente al gobierno del estado.

El hombre de 70 años de edad denunció a Sergas por ‘precios abusivos’ e inició una reclamación por daños y perjuicios, dado que suspendió 600 empleos.

Respecto a la polémica, el gobernador Chagas aseguró que en realidad, la culpa era de Petrobras.