Cuernavaca, Morelos. Antonio Sánchez Purón, presidente en Cuernavaca de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) dijo que la operación del proyecto de la Ecozona debe impulsar el tema de la sustentabilidad y no, como la pasada Administración estatal, incurrir en actos de corrupción.

“El primer objetivo es que realmente se cumpla la esencia de la Ecozona, me parece que el Consejo anterior entró muy atado de manos, fue una de las justificaciones para que hubiera malos manejos de recursos, desgraciadamente las obras las vemos y las vemos de muy mala calidad.

“Vemos bolardos que deberían de servir para protección de los peatones y que con un simple soplido de viento se caen, entonces bueno, en la anterior administración a mí no me tocó estar  justamente en el Consejo de la Ecozona y el Consejo de la Ecozona conlleva muchísimas acciones y no nada más es un renombre y en ese sentido me parece que hay que empezar a trabajar”, dijo.

El gobierno del perredista Graco Ramírez fue criticado por, bajo el proyecto de la Ecozona, ejecutar obras de mala calidad en el Centro Histórico de Cuernavaca.