Chilpancingo, Guerrero.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chilpancingo, Joel Moreno Temelo dio a conocer que las ventas de sus agremiados durante el Buen Fin 2018, a pesar de que incrementaron un 30 por ciento, no fueron las esperadas.

El líder empresarial señaló que parte de las ganancias que esperaban atraer los negocios locales fueron acaparados por las ofertas y promociones que ofrecieron las grandes empresas departamentales.

De las 270 empresas que integran la Coparmex en Chilpancingo, solo participaron unos 120 negocios, principalmente de la industria restaurantera, farmacéutica, papelerías y laboratorios clínicos.

“Si hubo un incremento importante en el fin de semana en las ventas de todos los negocios, pero sobre todo pues la venta grande se lleven las grandes empresas, desafortunadamente pues no tenemos la capacidad para cubrir el comercio local una demanda de la que esta solicitando la población”, señaló.

Moreno Temelo mencionó que durante los cuatro días que duró el evento comercial anual, no se reportó ningún incidente contra alguno de los agremiados de la cámara empresarial.

El Buen Fin arrancó el viernes 16 de noviembre, y culminó el día de ayer lunes a la media noche.