Acapulco, Guerrero.- Pese a las inconformidades de los turisteros, la presidenta de Acapulco, informó que continuará el reordenamiento de playas en la ciudad para devolverle al pueblo lo que es del pueblo.

En entrevista luego de la presentación del programa "Apóyame, mi educación está en tus manos", Román Ocampo sostuvo que estas acciones son necesarias, y se tienen que hacer dentro y fuera de la franja turística, dado que en esta zona prevalecía la delincuencia.

"Ayer me reuní con Profepa, Semarnat, y el Ayuntamiento, continuaremos con los trabajos de reordenamiento no se trata de quitarles el pan de la boca a los acapulqueños, esto se trata de poner orden"...

"Había bodegas por toda la playa sucia. Hasta cuchitos , pollos, guajolotes, la gente vivía ahí y hasta servían de hotel de paso".

Asimismo, aseguró que cuanta con un audio en el que ya han sido identificadas las personas que se manifiestan contra las acciones de su gobierno.

Enfatizó en que "devolveremos los espacios públicos al pueblo, para que si desean colocar su sombrilla lo hagan y no les tengan que pedir que se quiten".

Por último, señaló que respecto a los permisos que ya han sido vencidos sería la federación la encargada de regular dicha situación.