Guerrero.- Acapulco y Chilpancingo, son parte de las 120 ciudades del país en las que este sábado se realizará por segunda ocasión una caravana para pedir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, convocada por el Frente Nacional Anti-AMLO (Frena).

De acuerdo con los organizadores, registran la confirmación de integrantes en 120 ciudades del país. En caso de Guerrero se realizarán sólo en el puerto y la capital.
En un video publicado en redes sociales, el integrante de Frena, Gilberto Lozano dijo que estaban emocionados por la respuesta que han tenido para las caravanas.

“Nosotros no somos oposición, somos México y en esta ocasión nos vamos a poner la camiseta de la selección nacional, porque somo la gente que trabaja, que se esfuerza”, dijo Gilberto Lozano.

Gilberto Lozano publicó la lista de las ciudades que participarán. En Chilpancingo el punto de reunión será en el parque Margarita Maza de Juárez a las 11 de la mañana.
En Acapulco en el Asta Bandera a las 10 de la mañana. Otros lugares como la Ciudad de México realizarán la carava el domingo.

El 31 de mayo se realizó la primera caravana convocada en contra del presidente López Obrador, la cual se realizó-de acuerdo con los organizadores-en 70 ciudades del país.