Ciudad de México.- Altos Hornos de México (AHMSA) devolverá 200 millones de dólares por la venta a sobreprecio de la planta de fertilizantes Agro Nitrogenados.
En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que recibió una carta del principal empresario de AHMSA en la que se especificó que están dispuestos a devolver en cuatro pagos de 50 millones la cantidad antes mencionada.
“Ayer recibí la carta del empresario principal de que están dispuestos a devolver los 200 millones de dólares y ahora falta que la Fiscalía (General de la República) resuelva si es conveniente llegar a este acuerdo y a esta reparación del daño, si es legal”. dijo el mandatario federal.
Asimismo, adelantó que de estar permitido “si la Fiscalía dice adelante, pues ya tendríamos 50 millones de dólares para este año y veríamos en qué los ocupamos”, dijo López Obrador en conferencia de prensa.