#Trendy

En dos años se usaron más de seis mil millones de emojis en Twitter

Los Emojis que representan alegría son los más utilizados.

Por Redacción, 2018-01-10 10:54

México.-Durante los últimos dos años se han utilizado en Twitter seis mil 400 millones 278 mil 100 Emojis, unos 250 millones al mes, y julio de 2016 fue cuando se usaron más 293 millones debido al Referéndum Europeo del Reino Unido, hecho que incrementó tres por ciento el uso de Emojis negativos.

De acuerdo con la empresa tecnológica Brandwatch, en promedio, el 75 por ciento de los Emojis en Twitter son positivos y 25 por ciento son negativos, cuyo uso de estos últimos creció 9.5 por ciento. Un estudio realizado por la firma revela que el mayor volumen de Emojis negativos se registró durante el mes de las elecciones estadunidenses, el 8 de noviembre de 2016, y durante esa semana su uso creció hasta 28.9 por ciento.

En cambio, el mayor porcentaje de Emojis positivos se registró en febrero de 2016 con un 76.8 por ciento, y se debió en parte a los fans que desearon un feliz cumpleaños al cantante Harry Styles. Según el análisis, entre los Emojis más utilizados se encuentran el de alegría, disgusto, tristeza, ira, miedo y sorpresa; sin embargo, el disgusto incluyó cara con mascarilla y cara cansada, mientras que el enojo incluyó cara de disgusto y cara bufando.

“Es interesante ver el crecimiento del uso de los Emojis durante eventos clave como las elecciones en Estados Unidos. Esto nos da una gran oportunidad para comprender, en tiempo real, el estado de ánimo de una audiencia. Algo muy poderoso”, declaró el fundador de RazorSocial, Ian Cleary.

Mira esto:  Muere autor intelectual de atentados en París

Los Emojis que representan alegría son los más utilizados, con un 31 por ciento de la conversación total, seguidos de los de disgusto, tristeza, miedo, sorpresa e ira; pero estas estadísticas no indican por qué se usa un Emoji más que otro.

Entre las ubicaciones y cómo se utilizaron los Emojis como un idioma internacional, en México los estados que más caracteres positivos utilizaron fueron Yucatán, Baja California Sur y Oaxaca, mientras que los más negativos se usaron en Querétaro, Ciudad de México y Zacatecas.

En América del Sur, los países más positivos son Paraguay, Argentina y Uruguay; los más negativos Ecuador, Bolivia y Venezuela. Ecuador es el país más negativo analizado, ya que 34 por ciento de los tuits con Emoji fueron negativos. En la Unión Europea, los países más positivos son Montenegro, Mónaco y Gibraltar; los más negativos Holanda, Reino Unido y Grecia, mientras que el 85 por ciento de los tuits de El Vaticano fueron positivos.

#Oh-La-La

Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

Por Redacción, 2018-02-22 14:34

México.-El segundo capítulo de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber va más que en serio, tanto que no se cansan de mostrar su cariño mutuo que hasta aparecen en fotos de turistas que deciden tomarse una selfie.

Selena como Justin están en Jamaica, debido a la boda del papá de Gomez, quien invitó Bieber a hacer acto de presencia al matrimonio de su suegro. Sin embargo, una turista se tomó una selfie y en la instantánea, al fondo, aparecieron los artistas en en una escena romántica, informó la revista Elle.

“Cuando solo estás tratando de tomarte una buena foto en la playa y una pareja se cruza”, escribió la turista en su cuenta de Instagram. Selena como Justin fueron captados, instantes antes de la ceremonia de matrimonio.

Mira esto:  Muere autor intelectual de atentados en París

De acuerdo con E! News, Justin Bieber tomó un vuelo privado hacia la isla caribeña, pasó por Selena Gomez a Dallas, Texas y llegaron juntos para celebrar en compañía de amigos y familiares a la intérprete de “Hands To Myself”.

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  Neandertales, los primeros en dibujar en cuevas y hacer adornos

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.

#Trendy

Muere ‘Miztli’, puma emblema de la UNAM

La puma llegó al Centro de Enseñanza Práctica e Investigación en Producción y Salud Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el 11 de septiembre de 2003, a los cinco meses de edad.

Por Redacción, 2018-02-22 12:58

México.-¡Adiós, Miztli!, se despidió la UNAM. A través de su cuenta de Twitter la Universidad Autónoma de México, informó de la muerte de la puma emblema de la casa de estudios, a los 14 años y 10 meses de edad.

“Hoy nos dejó Miztli (puma en náhuatl) para siempre, una hermosa hembra puma. Fue emblema de los equipos representativos de la UNAM en distintas disciplinas deportivas. Su cuidado estuvo orientado a cuidar y conservar la especie en territorio nacional. Un ¡#GOYA! para Miztli”, escribió la UNAM como despedida.

Mira esto:  Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

La puma llegó al Centro de Enseñanza Práctica e Investigación en Producción y Salud Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el 11 de septiembre de 2003, a los cinco meses de edad.

La sucesora de Miztli es Iyari, una puma adquirida en 2013 a los tres meses de edad, que fue presentada en el torneo de Apertura del mismo año de la Liga MX.