Luego de un operativo, la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán detuvo a tres presuntos criminales, quienes se dedicarían al robo de automóviles, mismo que, según los propios detenidos, eran vendidos en el estado de Guerrero.

El hecho se dio luego de que la noche del pasado jueves, los sospechosos despojaron de sus pertenencias, así como de dos vehículos, a los clientes de un restaurante ubicado en el centro de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Esto dio inicio a una investigación ministerial, que concluyó en la detención de tres personas, quienes se transportaban en una vagoneta marca Chrysler, color gris, en las que también transportaban dos costales de 20 kilogramos, presuntamente mariguana.

A los detenidos se les decomisaron también dos armas de fuego: una calibre -380 y otra -38 super, así como dos cargadores y ocho cartuchos útiles, también se les retuvo equipo de radiocomunicación.

De acuerdo a las declaraciones de los inculpados, los automóviles robados eran transportados al estado de Guerrero, donde recibían la cantidad de 3 mil pesos por cada unidad.

Jorge Luis "M", Mario "T" e Israel Enrique "F", de 28, 23 y 18 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, ya que están relacionados en varios robos de vehículos. Redacción.