Chilpancingo, Guerrero.- Un taxista, que estaba reportado como desaparecido desde el día viernes, fue encontrado asesinado en la carretera Taxco-Chacualco, con dirección al poblado de El Potrero, en el municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de las 7.30 de la mañana, se reportó la presencia de un cuerpo con manchas de sangre; policías de distintas corporaciones acudieron al lugar.

Policías del Estado, acudieron a la zona y confirmaron que en la vía de comunicación, se encontraba una persona asesinada, presuntamente por disparos de arma de fuego.

El cuerpo prestaba también múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

La información, apunta que la víctima fue identificada como Félix "N" de 45 años, de oficio taxista y originario del poblado San Miguel Acuitlapan, en Taxco.

La víctima fue reportada como desaparecida desde el pasado día viernes; se le vio por última vez cerca del complejo turístico Monte Taxco, en un taxi Nissan tipo Versa, el automóvil fue encontrado abandonado.

Luego de las diligencias de ley, el cuerpo del operador de transporte público fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de la región Norte, con sede en Iguala.