Guerrero.- En el marco de la visita presidencial a Guerrero, un nuevo hecho de violencia se registró durante las primeras horas de este día en el municipio de Iguala, una de las actuales zonas con mayor criminalidad.

Fuentes de seguridad, detallaron que alrededor de las 5 de la mañana, se alertó sobre un objeto sospechoso en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del poblado El Tomatal, en la entrada del municipio de Iguala.

Policías de distintas corporaciones acudieron al lugar y confirmaron que a un lado de la vía comunicación federal, fueron abandonadas las cabezas cercenadas de dos hombres.

Autoridades de justicia arribaron a la zona para iniciar con las diligencias; el resto de los cuerpos no fueron encontrados en el lugar de los hechos.

Junto a las víctimas, fue encontrado un mensaje, que atribuye este nuevo hecho de violencia con la disputa que mantienen dos grupos delictivos para el control del municipio.

Desde inicios del 2020, el grupo delictivo de "Los Tlacos", que encabeza Onésimo Marquina Chapa"El Necho", ha buscado ingresar a Iguala, apoyados por la célula de "Los Peques", que anteriormente trabajaba con Guerreros Unidos.

La lucha, por el control del territorio, la realizan contra el grupo denominado "La Bandera", integrada por remanentes del grupo criminal Guerreros Unidos, señalados como responsables del ataque y desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014.