EU.- El 17 de diciembre en Stoke, Inglaterra, un circuito cerrado de cámaras de vigilancia captó el momento en el que un hombre abandona a su perro sobre la carretera, mientras la mascota corre detrás del auto para alcanzarlo.

Esta imagen fue difundida por la RSPCA, que además informó que el perro se trataba de una Staffordshire bull terrier con el nombre Snoop , el cual trató de entrar al automóvil antes de que éste arrancara.

La secuencia muestra el momento en el que el coche llegó, se estacionó al lado de la carretera, después descendió el hombre con una bolsa. El dueño caminó hacia el otro lado de la carretera, dejó la bolsa y espero a que el perro corriera hacia esa dirección, posteriormente, el hombre corre hacia el auto, se mete y espera unos minutos para arrancar.

La RSPCA también informó que la mascota fue encontrada por un transeunte, por lo que se ha pedido a la población información sobre la persona que abandonó al perro. 

Se calcula que Snoop tiene 2 años y se encuentra en buenas condiciones de salud, además de que es muy cariñoso y juguetón.

https://youtu.be/bGuLfWi3-gg