Acapulco, Guerrero.- En un camino de terracería que conecta a la colonia Alborada con el poblado de Las Plazuelas, la tarde de este viernes fueron halladas tres personas ejecutadas; dos hombres y una mujer.

Según los informes de seguridad, alrededor de las 3 de la tarde fueron reportadas tres personas tiradas en la vía pública, en un camino rumbo a la comunidad de Las Plazuelas.

Un grupo de agentes de la policía ministerial realizaron labores de búsqueda en el lugar, sin embargo no lograron encontrar los cuerpos.

Fue hasta un segundo reporte cuando especificaron que las víctimas estaban en una brecha de terracería en el acceso principal que lleva a dicho poblado.

Los agentes confirmaron que en esa zona estaban tres personas asesinadas; dos hombres y una mujer, todos con disparos en el rostro y atados de las manos.

Los cuerpos fueron apilados cerca de un rancho en esa zona de Acapulco y tras las diligencias de ley se ordenó el levantamiento de las víctimas por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), en Acapulco.