México.-El joven boxeador yucateco, Iván “Sonrics” Ramírez, fue encontrado muerto esta mañana en un cuarto del predio que habitaba en la calle 69, con Circuito Colonias de la Fuente Maya, al oriente de esta ciudad capital.

La muerte fue confirmada por personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de levantar el cuerpo, tras la llamada de auxilio de los familiares del joven pugilista, que tenía 23 años de edad al momento de su muerte.

El suicidio de Ramírez tomó por sorpresa a todos, pues apenas hace poco había conseguido el campeonato minimosca de Feconbox del Sureste, título que defendería en próximas fechas en Brasil.

Fue su madre quien lo halló muerto en su cuarto, pues según los primeros reportes, a la señora se le hizo extraño que su hijo no se levantara temprano para ir a correr y ejercitarse, como era su costumbre, y acudió a su cuarto a verlo y fue cuando lo encontró colgado.

La familia dijo estar desconcertada y dolida, pues desconoce la razón por la que el joven decidió terminar de esa manera con su vida, ya que todo parecía marchar bien en los planes y proyectos del joven boxeador.

Hace dos semanas había conquistad su primer título y los expertos en ese deporte veían en él a un prospecto real para hacer una carrera internacional.