México.-El cadáver de un transexual envuelto en cobijas, con huellas de tortura y dos tiros en la cabeza, fue encontrado junto al edificio del Centro de Mando de la Policía Federal, en la alcaldía de Iztapalapa.

El hallazgo fue hecho aproximadamente a las 7:20 de la mañana de ayer jueves sobre la avenida Telecomunicaciones, a la altura de la puerta 2 del inmueble.

Ahí, un agente de dicha corporación que patrullaba la zona se percató de que en el lugar había un bulto color morado y rastros de sangre en la banqueta. Enseguida avisó a sus compañeros, quienes llegaron para resguardar el sitio.

Se trataba del cadáver de un hombre que vestía ropa de mujer. Él estaba atado de los tobillos, las manos y el cuello, con cuerdas y cinta adhesiva transparente.

La víctima, que estaba envuelta en cobijas, presentaba dos impactos de bala en la cabeza y presuntamente su cadáver fue arrastrado desde un vehículo, aunque nadie logró percatarse de los responsables.

El hombre, que sólo fue identificado con el alias de “Coral” y pertenecía a la comunidad LGBTTTI, vestía blusa color rosa, pantalón negro, ropa interior femenina blanca con morado, brasier verde y calcetas con figuras rosas.