#Trendy

Encuentran en el Amazonas a hombre dado por muerto desde hace 5 años

Anton Polipa de 38 años de edad fue visto por última vez en 2012 en su casa en la localidad de Scarborough, Toronto en Canadá

Por Redacción, 2017-02-13 16:16

Ciudad de México.- Un canadiense que desapareció de su casa en Toronto hace cinco años, fue encontrado en una ruta en el estado de Rondonia, Brasil.

Anton Polipa de 38 años de edad fue visto por última vez en 2012 en su casa en la localidad de Scarborough, Toronto, era un activias contra la pobreza y se supone que en el momento de su desaparición estaba atravesando problemas psiquiátricos, indicó la cadena CBC.

​Sin embargo, apareció indocumentado y en estado de abandono en una ruta del estado de Roraíma, Brasil. La suerte quiso que una de las agentes de policía que lo encontró hubiera vivido bastante tiempo en Canadá y poseyera la ciudadanía de ese país.

«Supe que no pertenecía a ese lugar. Anton es de un tipo diferente que nosotros, los brasileños. Resalta del resto», dijo la oficial Helenice Vidigal a CBC.

El hombre no brindó demasiados datos que pudieran ayudar a identificarlo, pero sí dijo que era de Canadá. «Cuando dijo que era canadiense, pensé que estaba segura de que podía encontrar a su familia», aseguró la agente.

Finalmente Vidigal ubicó por Twitter en diciembre a Stefan Pilipa, hermano de Anton, quien organizó el viaje para ir a buscar a su pariente. Sin embargo, la historia tuvo un nuevo giro cuando Anton se escapó del hospital donde estaba internado. La zona estaba rodeada de selva tropical, con ejemplares de fauna silvestre peligrosos, como cocodrilos o pumas. Afortunadamente, lo encontraron nuevamente sin haber sufrido estos riesgos.

Los hermanos se reencontraron en enero en Manaos (Amazonas), donde Anton permanecía ingresado en un hospital debido a su deteriorado estado de salud.

Aunque no se sabe cómo llegó el hombre a Brasil, se supone que recorrió un largo trecho a pie —incluso sin calzados—, haciendo autostop o como polizón en camiones de carga.

#Trendy

Sacerdote se niega a bendecir a fallecido; está corrompido, alega

Tras lo sucedido los habitantes de ese lugar recaban firmas para solicitar al obispado el cambio del sacerdote.

Por Redacción, 2019-09-17 21:51

México.- Familiares y vecinos del municipio de Tlanalapa, en el estado de Hidalgo,  acusaron a través de redes sociales al párroco de ese lugar,  por negarse a dar la bendición a una persona fallecida, bajo el  argumento de que su cuerpo estaba «corrompido».

De acuerdo a las acusaciones y a un video que circula en redes sociales,  el domingo, durante la misa dominical los familiares de Alejandro Carbajal  fueron citados para realizar la ceremonia religiosa del sepelio, sin embargo, al llegar a la iglesia el párroco se negó a salir a recibir el cuerpo.

Los familiares señalaron que ya iniciada la homilía tuvieron que meter el féretro y al finalizar también se negaba a darle la última bendición, en el video se aprecia que el sacerdote es rodeado por familiares de la persona fallecida y algunos vecinos.

Ante la negativa del párroco, alguien le da un empujón,  en tanto que se escucha a una mujer que le reclama al sacerdote ya que éste le dice que su familiar está corrompido.

“Dice que mi tío tiene su cuerpo corrompido. Corrompido tiene su corazón”. Se escucha que le suplican por una oración y en respuesta el clérigo responde, “su cuerpo está corrompido y es un peligro”.

Tras varios minutos de discusión los vecinos le gritan “eso no se hace” y muestran su inconformidad por la actitud del sacerdote que, ante la presión, accede a dar la bendición.

Tras lo sucedido los habitantes de ese lugar recaban firmas para solicitar al obispado el cambio del sacerdote, a quien también acusan de tener una mala actitud ante la feligresía, aseguran que los trata de manera déspota.

#Trendy

Ebrios detenidos se animan a tener sexo en la patrulla

Cuando abrí la puerta para evitar que continuaran, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones bajados», escribió el uniformado.

Por Redacción, 2019-09-17 21:18

México.- Una pareja de Florida se animó a mantener relaciones sexuales en el asiento trasero de un auto patrulla de la policía poco después de ser detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, informó este martes el diario «El Nuevo Herald».

De acuerdo con el reporte policial, el agente dejó a solas unos minutos en su auto a Aaron Thomas, de 31 años, y a Megan Mondanaro, de 35 años, que aparentemente no pudieron controlar la pasión y comenzaron a practicar sexo allí mismo, para sorpresa del oficial.

«Cuando abrí la puerta para evitar que continuaran, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones bajados», escribió el uniformado en su reporte.

Al bajar del vehículo a Thomas para poner intentar poner fin a este encuentro sexual inesperado, el detenido logró escaparse, aunque finalmente fue capturado minutos después.

Todo comenzó cuando el oficial del condado de Nassau, al noreste de Florida, vio a la pareja conduciendo en motocicleta sin las luces encendidas y después de estar a punto de provocar un accidente.

Al darles el alto, el policía descubrió que ambos desprendían un fuerte olor a alcohol y tenían los ojos rojos.

Los detenidos, con varios antecedentes criminales, fueron arrestados bajo los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y mostrar sus órganos sexuales.

#Oh-La-La

Kiss suspende su gira mundial: operarán de emergencia a Simmons

Hace apenas una semana Simmons cumplió 70 años. Los conciertos de Kiss están previstos para reanudarse a partir del 16 de noviembre.

Por Redacción, 2019-09-17 20:47

México.- La banda Kiss puso una pausa a su gira mundial End of The Road debido a un problema médico que tuvo el vocalista y bajista, Gene Simmons, por el que tendrá que someterse a una operación de emergencia.

Así lo anunció el músico de 70 años en su cuenta de Twitter, luego de que cancelaran su espectáculo del sábado en Salt Lake City, Utah.

«Una disculpa a los fans de Salt Lake City. Regresaremos después para dar el concierto. Tengo que volar a Los Ángeles para un procedimiento médico, Nada serio, pero debo hacerlo ahora. Gracias y mis mejores deseos», escribió Genne Simmons.

Hace una semana, la banda anunció que pospondría sus presentaciones en Oakland y Los Ángeles, que se llevarían a cabo el 16 y 20 de septiembre, respectivamente.

Hace apenas una semana Simmons cumplió 70 años. Los conciertos de Kiss están previstos para reanudarse a partir del 16 de noviembre en Australia.