Ciudad de México.-Una fosa clandestina con restos de al menos tres personas fue localizada en la zona del corredor de la montaña, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes policiales, el hallazgo se dio en la carretera Mineral del Monte – Mineral del Chico, a la altura de casas Quemadas, en el lugar conocido como La Minita.

En ese sitio, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) fueron requeridos por policías municipales, luego de que hallaron presuntos restos humanos, por lo que acordonaron la zona para dar intervención a la autoridad judicial.

Hasta el momento, autoridades de la PGJH no han dado información oficial sobre el hallazgo, ni la forma en cómo se detectó el sitio.

En 2010, en este mismo municipio, pero en el ejido de El Puente, del municipio de Mineral del Chico, en el tiro California, que se ubica a un costado del río El Milagro, fue ubicada una fosa clandestina con los restos de siete personas, por lo que se trata del segundo hallazgo con estas características realizado en esta región del estado en la última década.