El estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula siempre ha sido un dolor de cabeza para México, en esta ocasión enfrentó a Honduras al que ganó con un angustioso único gol, sin embargo aún le queda más camino para lograr su clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022.
México logró cumplir con el compromiso de ganar en Honduras, aunque no consiguió la clasificación al Mundial de Qatar. Victoria por la mínima ante Honduras, que pone al Tricolor con un pie y medio en la Copa del Mundo. Ahora para amarrar, deberá de empatar, por lo menos, con El Salvador el próximo miércoles en la cancha del estadio Azteca.
En esta ocasión el inmueble lució solitario, sin ningún aficionado en sus gradas, luce como un estadio fantasma.
Castigado por mal comportamiento de sus aficionados, el Olímpico despedirá a su equipo que busca ganar por primera vez en esta eliminatoria.
También será la última ocasión en qué México visite este estadio, por lo menos por los próximos cuatro años, ya que para la siguiente eliminatoria, el equipo ‘tricolor’ no se eliminará para la Copa del Mundo, ya que es sede junto a Canadá y Estados Unidos en el 2026.
Para que la prensa pueda entrar, además de la acreditación se pide una cédula de identidad. En caso de los medios mexicanos es el pasaporte. Sólo un filtro y ya, se puede pasar.