Chilpancingo, Guerrero.- Tres personas perdieron la vida y una más fue detenida por el Ejército Mexicano y la Policía del Estado, luego de un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada en la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri.
Los hechos ocurrieron cuando las autoridades recibieron un reporte de dicho enfrentamiento, al arribar al lugar, sobre la línea asfáltica encontraron a tres personas muertas y un vehículo con varios impactos de bala.
Además las fuerzas del orden decomisaron dos vehiculos Volkswagen Golf, uno color gris y otro color negro.
Más tarde, los militares y policías interceptaron un vehículo en el que viajaban personas armadas que los agredieron con armas de fuego.
Luego de repeler la agresión, el personal detuvo a Juan, originario de Cuernavaca, Morelos; además de cuatro fusiles de asalto: 2 AK-47 y 2 AR-15.
También 10 cargadores para armas, cartuchos calibre 7.62×39 milimetro; un chaleco balístico con dos placas antibala, y un auto Versa con placas de circulación 1594LUT de Morelos, que resultó con reporte de robo.
El detenido, los vehículos, el armamento y los cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad para integrar la Carpeta de Investigación sobre el caso.