México.-Las persecuciones y balaceras se han acentuado en sectores del oriente, sur y poniente de esta frontera, y pese a los intenso de los enfrentamientos, la Procuraduría de Justicia sólo confirma tres personas muertas, (dos ejecutadas a balazos y otra ahorcada).

El cuerpo de un hombre golpeado y posiblemente estrangulado, fue descubierto en la zona enmontada de la colonia Pedro José Méndez, justo atrás de la mueblería “Elecktra”. Se presume es una de las víctimas de esos enfrentamientos.

Mientras que la noche del domingo, en la colonia Unidad Obrera, tras un "choque" entre civiles armados quedaron dos cuerpos en la calle 11 y Querétaro.

Otros enfrentamientos se registraron en la colonia Loma Real donde los sobrevuelos de helicópteros se registraron desde la madrugada y amanecer de este miércoles 29 de noviembre, alarmaron aún más a los residentes de aquellas áreas mencionadas, donde las detonaciones comenzaron hacia las 21:20 horas

Las situaciones de violencia se registran con más intensidad en colonias como Tecnológico, Puerta del Sol, en el Viaducto y Jarachina Sur, así como, en Rincón de las Flores, Paseo de los Almendros y salida a San Fernando, incluyendo los fraccionamientos colindantes a la carretera a Monterrey.

Los grupos rivales desde la semana pasada han estado en franca cacería entre unos a otros, actuando al caer la noche, por lo que el comercio principal de alimentos en la vía pública han tenido una baja en ventas importante.

Mientras el robo de vehículos con violencia se mantiene sin cambios, hasta 12 robos por día, en vías principales como en accesos a colonias y en las cercanías a los puentes internacionales.