El nuevo presidente interino de Brasil, Michel Temer, fue engañado hoy por un periodista argentino que lo llamó y le hizo creer que hablaba con el mandatario de Argentina, Mauricio Macri.

El periodista Jorge García logró comunicarse con Temer durante su programa matutino en la radio El Mundo, pero el dirigente brasileño creyó que era Macri y la confusión no fue aclarada en ningún momento.

“Michel Temer, gracias por atendernos, ¿cómo está usted?”, fue el saludo inicial del periodista, a lo que el líder respondió con un “aló, ¿cómo está presidente? ¡óMuy bien!”.

Enseguida Temer continuó agradeciéndole a Macri el llamado e incluso le avisó que quería visitarlo en Argentina, “si me invita, con mucho gusto”.

Ante las reiteradas referencias al presidente argentino, García se limitó a decirle a Temer: “me parece que está un poco errado”, pero no le aclaró que estaba hablando con un periodista.

Luego, le preguntó a qué hora daría su mensaje y el nuevo presidente le informó que sería a 16:00 horas, después del discurso de Dilma Rousseff, la presidenta que fue destituida por el Senado por un periodo de 180 días, durante los cuales gobernará Temer.

El líder brasileño reveló que ya había elegido al nuevo gabinete, que lo presentaría ante el país y que estaba tranquilo y enfrentaría la crisis política “con mucho entusiasmo”.

Con información de Notimex