Ciudad de México.-Netflix por fin lanzó el primer avance de ‘Enola Holmes‘, película basada en un spin-off del legendario detective Sherlock Holmes, en donde Millie Bobby Brown, Sam Claflin y el actor Henry Cavill, serán los protagonistas de esta historia.

Esta cinta está basada en el libro ‘The Enola Holmes Mysteries’ de la autora Nancy Springer. La narrativa es totalmente diferente a la que todos conocen, ya que en esta versión Sherlock tiene una hermana menor, quien es igual de talentosa para resolver las incógnitas de los casos.

La madre de los hermanos Holmes desapareció, por lo que Enola queda al cuidado de sus hermanos Sherlock y Mycroft, los cuales la envían a un internado para señoritas. No obstante, ella tiene otros planes, por lo que se lanza a resolver el caso para intentar localizar a su madre.

En esta ocasión Sherlock es interpretado por Henry Cavill, además que Sam Claflin le da vida a Mycroft Holmes, el tercer hermano de la familia, mientras que Millie Bobby Brown será Enola. Dentro del reparto también estarán Helena Bonham Carter, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Partridge, Burn Gorman y Susan Wokoma.

En tanto, la película fue escrita por el guionista y dramaturgo inglés, Jack Thorne, co-escritor de la famosa obra de teatro y el libro ‘Harry Potter and the Cursed Child’. Además el largometraje fue dirigido por el ganador del Emmy, Harry Bradbeer.

A pesar de que por fin se ha liberado el primer avance de ‘Enola Holmes’, claramente, esto es solo una especie de teaser, ya que solo se ven muy breves escenas de Brown y Cavill en sus respectivos papeles, pero se espera que muy pronto se estrene el nuevo trailer.

Será hasta el 23 de septiembre de este año que se integre al catálogo de películas originales de la plataforma.