Mundo.- Una mujer embarazada de 6 meses fue golpeada y torturada con una picana eléctrica mientras se encontraba en la casa de su pareja. Tras el hecho, la bebé murió y el hombre con el que vivía se fugó con su ex novia. El macabro hecho ocurrió el pasado viernes 6 de septiembre en Lomas de Zamora.

Recostada en su camilla de hospital, Hellen Huerta grabó un video en el que explicó lo que pasó: “Un día como hoy el padre de mi hija me invitó a su casa a estar juntos porque no nos habíamos visto en toda la semana y él me extrañaba. Cenamos y me dijo que se iba a bañar. Me dormí y aparecieron dos tipos con picanas. Me electrocutaron la pierna y cuando les supliqué que estaba embarazada me electrocutaron la panza. Dejaron la picana más o menos un minuto ahí mientras me ataban y maniataban”.

“Yo pensaba que mi pareja estaba en el baño y por eso no se daba cuenta de nada. Cuando salió escuché gritos y que pelearon. Me golpeaban la panza con un odio despiadado. Yo trataba de protegerme pero ellos me pegaban con todo. En un momento perdí el conocimiento y cuando me desperté, el padre de mi hija me dijo que fuera al hospital”, agregó.

“Yo le dije que llamáramos a la policía, pero tardó media hora en venir. Me llevaron al Hospital Allende, donde me atendió una médica nefasta que me dijo que haría la ecografía al día siguiente. Cuando les avisé a mis padres, me trajeron a este hospital, y acá me dijeron que mi gorda murió. El padre estuvo en la cesárea, la besó y le cantamos. Después dijo que, hoy más que nunca, tenía ir a trabajar”, añadió.

Y continuó: “Yo lo entendí, pensé que no teníamos que dejar que la desgracia nos tirara abajo. Trabajó los dos días, porque es franquero, igual que yo. El domingo a la noche me dijo ‘necesito tiempo’ y nunca más me contestó un mensaje. El lunes apareció su celular tirado en un tacho y el miércoles encontré la publicación de que buscan a su ex. Cuando hablamos con la hermana de ella nos enteramos que se habían ido los dos, dejaron cartas de despedida… mataron a mi hija para irse los dos”.

https://youtu.be/kmcmoXjeHrA