México.- En punto de las 17:28, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a los presidentes del Congreso de la Unión, el diputado panista Edmundo Javier Bolaños y el senador Partido Verde, Pablo Escudero Morales.

El documento se basa en cinco ejes fundamentales que han permitido lograr un país con educación de calidad, próspero, incluyente, en paz y con responsabilidad social.

La entrega del Informe se hace en estricto cumplimiento a lo establecido en los artículos 69 de la Constitución Política y 6 de la Ley de Planeación, que indican que el presidente de la República presente al Congreso de la Unión un informe escrito en el que manifieste el estado en que se encuentra la Administración Pública Federal.

Prevén cortes de circulación por Cuarto Informe de Gobierno

Vialidades en la Ciudad de México sufrirán corte de circulación debido al Cuarto Informe de Gobierno, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo y comunicaciones de la Ciudad de México.

El tránsito se verá afectado en Eduardo Molina, en ambos sentidos, desde Calzada Zaragoza hasta Sidar y Rovirosa; además estas últimas, en ambos sentidos desde Retorno 1 de Cecilio Robelo hasta Congreso de la Unión se aplicará el corte de circulación.

Las alternativas viales que ofrece el Centro de Comando son, para sustitución de Eduardo Molina, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión, mientras que para Sidar y Rovirosa, Cecilio Robelo y Fray Servando Teresa de Mier.

Notimex