El día de hoy, y en plena veda electoral, el gobierno municipal de Acapulco entregó estímulos económicos a los trabajadores de los sindicatos de las secciones XIX, XXIV y LVI; la cantidad recibida por los trabajadores fue de mil 500 pesos y, según dijeron, es una recompensa se da cada año a 30 trabajadores de cada una de las secciones por sus 25 y 30 años que tienen laborando para los sindicatos.

La Directora de Recursos Humanos del Palacio Municipal, Martha Elba Guzmán fue quien entrego los estímulos económicos a los trabajadores, como un reconocimiento al trabajo que desempeñan.

Entrevistada, Elba Guzmán dijo que esta entrega de estímulos se debe a la gran labor que realizan los trabajadores de los sindicatos y que además es por su puntualidad desempeño y compromiso con que realizan su trabajo.

Explicó que este estímulo se realiza cada año con la autorización del presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, suplente de Luis Walton Aburto, que anda en campaña electoral en busca de la gubernatura de Guerrero