Acapulco.- Dos hombres fueron asesinados y abandonados en las inmediaciones de la colonia Salinas de Gortari, ubicada en la parte alta de La Máquina, en Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad, los hechos fueron registrados a las 10:30 de la mañana, cuando se recibió una llamada de alerta al servicio de emergencias 911.

Agentes de distintas corporaciones policíacas, acudieron a la zona y confirmaron que en la calle 5 Del Pozo, atrás de la ex bodega de Bimbo, habían dos hombres asesinados.

Los cuerpos estaban a lado de la calle, a unos metros de un basurero clandestino, cerca del río de La Sabana.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas habrían sido asfixiadas, aunque otras versiones apuntan a que fueron acribillados por arma de fuego.

También, se estableció que los cuerpos fueron trasladados a bordo de un automóvil y arrojados ya sin vida en el lugar donde fueron encontrados.

Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las primeras investigaciones de ley posteriormente solicitaron el levantamiento de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).