México.- El productor Epigmenio Ibarra acusó este sábado al"régimen corrupto" de estar detrás del ataque de un grupo armado en Minatitlán, Veracruz, que dejó como saldo 13 muertos, y que calificó como una masacre.

"He dicho que la violencia criminal antes que disminuir, aumentará exponencialmente y veo la mano del régimen corrupto detrás de las masacres como la ocurrida en Minatitlán", publicó en su cuenta de Twitter.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1119553157736980480&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elfinanciero.com.mx%2Fnacional%2Fepigmenio-ibarra-acusa-a-la-mano-del-regimen-corrupto-por-balacera-en-minatitlan

Ibarra señaló que el ataque contra los asistentes a una fiesta en la palapa 'La Potra' en esa ciudad no solo busca fomentar un clima de miedo en la región, sino también tener un "impacto político nacional".

Entre las víctimas fatales de dicho incidente se encuentran siete hombres, cinco mujeres y un menor de edad, el cual según reportan se trataría de un bebé del sexo masculino de apenas un año de edad.