#Hiperactivo

Equipo Granada y Ochoa caen 3-1 frente a Alavés en el Mendizorroza

Por Redacción, 2016-09-26 17:04

Vitoria, Esp., (Notimex).- El Granada, equipo donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, cayó como visitante 3-1 frente al recién ascendido Alavés, en el Estadio Mendizorroza, en lo que fue el último encuentro de la sexta jornada del futbol español.

El encuentro comenzó muy parejo y trabado para ambas escuadras, por lo que las opciones de gol fueron prácticamente nulas y al término de los primeros 45 minutos, la igualdad sin anotaciones prevaleció.

En el complemento los «Albiazules» se pusieron al frente del marcador gracias al tanto del mediocampista español Edgar Méndez a los 51′. Al 65′, Alavés logró aumentar su ventaja por conducto del centrocampista ibérico Víctor Camarasa.

Los visitantes luego de recibir dos goles reaccionaron y al 77′, con el ucraniano Artem Kravets, quien recortó distancias 2-1, por lo que los «nazaríes» se volcaron al frente en busca del empate, sin embargo, los «Babazorros» a los 92′ acabaron con toda posibilidad del Granada, gracias al tanto del delantero brasileño Deyverson Silva que decretó el 3-1 final.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos y poco pudo hacer para evitar la caía de su equipo. Con este resultado los «Rojiblancos» se ubican en el penúltimo lugar de La Liga con solo dos puntos.

#Hiperactivo

Pumas amarga 2 – 0 el debut a San Luis

Los Pumas de la UNAM vencieron 2-0 al recién ascendido, Atlético de San Luis

Por Redacción, 2019-07-20 20:22

México.- En el debut de ambos equipos en el Torneo de Apertura 2019, los Pumas de la UNAM vencieron 2-0 al recién ascendido, Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX.

El partido celebrado en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina estuvo lleno de emoción de principio a fin, ambos equipos tuvieron sus llegadas en la portería rival, sin embargo el equipo capitalino tuvo mejor suerte con dos anotaciones.

Con un San Luis desesperado en busca del empate, los felinos aprovecharon una pérdida de balón y provocaron un tiro de esquina, el cual fue cobrado por Ignacio Malcorra, quien de manera perfecta encontró en el área al mexicano Luis Quintana quien con la cabeza consiguió el segundo tanto a un minuto del final.

Con este resultado, los del Pedregal consiguieron sus primeros tres puntos y de paso rompieron la mala racha de 161 días sin ganar fuera de Ciudad Universitaria, su última victoria fue en la fecha seis del Torneo Clausura 2019 ante Querétaro, equipo al que vencieron 2-0.

Finalmente, para la próxima jornada (2) del campeonato mexicano, los Pumas recibirán en CU a Necaxa al medio día, mientras que el San Luis volverá a jugar en el Alfonso Lastras el próximo sábado ante Monterrey.

 

#Hiperactivo

Militares mexicanos competirán en Juegos Panamericanos de Lima 2019

Algunos competidores ya han partido hacia Lima, Perú, para representar a México, este es el último paso para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por Redacción, 2019-07-20 14:34

México.- Son 60 los deportistas militares que representarán a México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, quienes a su vez forman parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Entre los competidores mexicanos se encuentra el Subcampeón Mundial de Taekwondo, Brandon Plaza.

“Es una institución que apoya mucho al deporte. Estoy muy agradecido con ellos porque pueda formar parte de esta institución y tengo mucha gratitud con ellos, porque nos ponen mucha atención”, comentó Plaza, para un diario nacional.

Daniela Gaxiola, ciclista, y campeona continental, vivirá sus terceros Juegos Panamericanos, con este suma cuatro años representando al Ejército Mexicano.

“Tenemos la responsabilidad de estar en lo más alto del podio. Yo tengo cuatro años en la institución, soy Cabo Auxiliar de Educación Física y siempre, desde los 17 años de edad, para mi era una ilusión formar parte, pero era menor de edad, así que a los 22 cause alta y estoy muy contenta de estar aquí, de ser militar y portar los colores de México”, agregó la sinaloense.

Parte de los competidores ya han salido hacia Lima, Perú, para representar a México en los Juegos Panamericanos, el último paso para llegar a los Olímpicos de Tokio 2020 y donde la expectativa es ver a nuestro país ganar entre 19 y 25 medallas de oro.

Con información de Katya López
#Hiperactivo

Wolves gana la Premier League Asia Trophy con Jiménez de vacaciones

La mala fortuna o mal tino siguió en los citizens, pues en la definición desde los 11 pasos erró más y vio como los «Wolves» se hicieron del campeonato.

Por Redacción, 2019-07-20 11:45

Notimex.- Wolverhampton Wanderers, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez, conquistó el certamen amistoso Premier League Asia Trophy, tras vencer 3-2 en penales a Manchester City.

El partido decisivo por el título celebrado en la cancha Hongkou Stadium terminó con empate sin goles durante los 90 minutos reglamentarios; cada equipo hizo un sinfín de cambios sabedores de que también fue un torneo de preparación para la campaña 2019-2020.

Manchester City, que dirige el español Josep Guardiola, tuvo la ocasión más clara de gol para llevarse el campeonato en el «gigante asiático», pero el delantero Raheem Sterling falló un penal al minuto 21.

Al final del cotejo todavía el City perdonó cuando el español David Silva exigió en tiro libre al portero Rui Patrício, pero el balón acabó en el poste.

La mala fortuna o mal tino siguió en los citizens, pues en la definición desde los 11 pasos erró más y vio como los «Wolves» se hicieron del campeonato.

Wolverhampton se quedó con el título en la tanda de penales gracias a los goles de Ryan Bennett, Taylor Perry y el portugués Ruben Vinagre, por lo que nada perjudicaron las fallas de Conor Coady y Max Kilman.

En Manchester City falló el alemán Ilkay Gundogan, el español David Silva y el también germano Lukas Nmecha, mientras que el brasileño Danilo y el español Alexis García anotaron, pero de nada ayudó.

El delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra de vacaciones tras brillar en la pasada Copa Oro de la Concacaf con el Tricolor, por lo que no disputó este Premier League Asia Trophy, donde Wolverhampton goleó en semifinales al Newcastle y este sábado venció en la final al Manchester City.

Raúl Alonso se prevé pueda incorporarse con los Lobos el próximo 22 de julio para iniciar los trabajos de pretemporada y con la esperanza de que pueda ver acción el próximo jueves cuando se midan al Crusaders en partido de ida de la segunda ronda de clasificación de Europa League.