#Oh-La-La

Escandaliza en redes video de Luis Miguel en Ecuador

Sus seguidores ecuatorianos habían esperado siete años para verlo en el país después de su última visita en 2012, cuando ofreció dos conciertos, uno en la capital, Quito, y otro en Guayaquil.

Por Redacción, 2019-03-15 12:24

México.-Un video en el que aparece Luis Miguel recostado sobre unas sillas en un aeropuerto y una mujer haciéndole un masaje, tras cancelar el miércoles un concierto en Guayaquil, ha causado polémica en redes sociales.

Y es que muchos no han desaprovechado la oportunidad de arremeter contra el cantante, al que han acusado de estar bajo los efectos del alcohol o con cierto estado de confusión, y señalado que esa pudo ser la razón de la suspensión de su única presentación en Ecuador en el marco de su gira por el continente americano en 2019.

Sus seguidores ecuatorianos habían esperado siete años para verlo en el país después de su última visita en 2012, cuando ofreció dos conciertos, uno en la capital, Quito, y otro en Guayaquil.

Pero el miércoles la convocatoria, que había generado enorme expectación, tuvo que ser cancelada debido a un intenso aguacero acompañado de viento, que dañó parte de los equipos técnicos y el escenario del Estadio Modelo Alberto Spencer, sobre el que directamente cayeron fuertes precipitaciones.

Así lo explicó este viernes a Efe Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana organizadora del evento musical So High Events, que quiso zanjar que el espectáculo se canceló únicamente debido a problemas técnicos.

“Los equipos de producción que trajeron los responsables de la gira de Luis Miguel sufrieron importantes daños la noche del miércoles porque a las 8:30 de la noche cayó una tempestad que duró varias horas”, señaló.

Precisó que la presentación se había programado para el 13 de marzo a pesar de que se sabía que caía en plena temporada de lluvias en la región, y que los equipos trabajaron durante medio año para que todo saliera perfecto.

Refirió que la productora local había tomado medidas preventivas y que sus equipos estuvieron resguardados de la lluvia en todo momento y no sufrieron daños, pero que lamentablemente los que trajeron los responsables de la gira del mexicano quedaron a la intemperie y resultaron dañados.

Entre ellos consolas, luces, generadores de energía o pantallas, que presentaron cortocircuitos, por lo que “no había forma de presentarse porque los elementos importantes de la producción no pudieron ser reemplazados”.

El estadio, abierto y con una escueta techumbre que cubría parte del graderío tiene un aforo de 19 mil espectadores y alrededor de 16 mil habían comprado entradas para ver al intérprete de temas como “Por debajo de la mesa” o “No se tú, pero yo”.

“Lo acusan de que estaba ebrio o en condiciones impresentables, pero el artista estuvo en el estadio a la hora acordada, listo para cantar y los equipos que sufrieron daños eran los que trajo su producción”, confirmó el productor ecuatoriano antes de reiterar que “en ningún momento se negó a presentarse”.

Carmigniani explicó que las imágenes captadas en el clip que difundió El Gordo y la Flaca corresponden a una “larga” espera de unas tres o cuatro horas que le tocó sobrellevar en el hangar del aeropuerto de Guayaquil antes de abordar su avión privado con destino a Cartagena.

Ese lapso se habría debido a que las autoridades migratorias lo tuvieron retenido en la sede aeroportuaria antes de autorizarle despegar, debido a lo imprevisible de su partida.

La productora local está pendiente de que los responsables de la gira encuentren un hueco y puedan ofrecer una nueva fecha para el concierto en Ecuador, caso contrario, procederán a indemnizar a los que compraron.

#Clickeando

Forky, el desechable se une a la aventura en tráiler de “Toy Story 4”

Forky tendrá una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa y Woody acudirá en su búsqueda y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

Por Redacción, 2019-03-19 10:15

México.-Aunque ya se habían liberado pequeños adelantos en eventos como el Super Bowl, Disney-Pixar finalmente presentó el primer avance extendido oficial de “Toy Story 4”.

El clip de poco más de 2 minutos de duración disponible en YouTube, muestra a Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura.

En esta ocasión, el popular Woody aparece como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, su nueva dueña.

Forky tendrá una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa y Woody acudirá en su búsqueda y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

El avance de YouTube también presenta una serie de nuevos personajes que se unen a los ya conocidos por el público.

Además de la transformación de Betty, quien aparece con una nueva imagen luego de no aparecer en la última cinta al ser separada de sus amigos en una venta de garage.

#Clickeando

Avance de lo qué pasará en segunda temporada del “Mundo oculto de Sabrina”

Netflixte da un probada de lo que será la segunda temporada.

Por Redacción, 2019-03-19 09:46

México, Notimex.-La plataforma Netflix publicó un nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie “El mundo oculto de Sabrina”, que muestra el lado más oscuro de la bruja, curiosa por aprender más sobre su herencia y sus poderes, a estrenarse el 5 de abril próximo.

La nueva versión de la bruja adolescente muestra el origen y el proceso de madurar de una joven que trata con el terror, lo oculto y la brujería, y en la nueva temporada se enfrentará a otros peligros, se informó mediante un comunicado.

Tras firmar en el “Libro de la Bestia”, “Sabrina” mostrará nuevos poderes y deberá luchar por mantener el equilibrio entre el mundo de los mortales y su lado más sombrío. Además, se encontrará en medio de un triángulo amoroso.

La bruja se debatirá entre el mortal y honesto “Harvey Kinkle” y el hechicero “Nicholas Scratch”. Mientras tanto, el “Señor Oscuro”, “Madame Satán” y el padre “Blackwood” continuarán evocando el caos en la casa de los “Spellman” y en la ciudad de “Greendale”.

“El mundo oculto de Sabrina” parte 2 pondrá en duda las relaciones, la identidad y las verdaderas intenciones de los personajes. El elenco está conformado por Kierman Shipka, Ross Lynch, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Lucy Davis y Miranda Otto, entre otros.

#Oh-La-La

“Iluminati” nuevo albúm de Nati Natasha para empoderar a las mujeres

La intérprete explicó que su disco es feminista, “es un feminismo positivo o sea no es nada rudo ni para atacar al hombre, porque sería injusto y de muy mal gusto generalizar a los hombres”.

Por Redacción, 2019-03-19 09:39

México, Notimex.-La cantante dominicana Natti Natasha lanza su primer álbum llamado “ilumiNATTI”, con el cual quiere ser la voz de las mujeres, y dejar un mensaje a través de sus letras sobre el empoderamiento y superación femenina.

“Es un álbum de empoderamiento y superación para todas las mujeres y los hombres, hay de todo, de amor, desamor, empoderamiento, es todo desde la perspectiva de una mujer, porque todas las mujeres pasamos por muchas cosas que quizás nos dan vergüenza o miedo contar, pero si puedo servir como herramienta para ser la voz de las mujeres lo haré y sin miedo”, dijo Natti Natasha en entrevista con Notimex.

La intérprete explicó que su disco es feminista, “es un feminismo positivo o sea no es nada rudo ni para atacar al hombre, porque sería injusto y de muy mal gusto generalizar a los hombres, muchos de ellos me han ayudado a estar en donde estoy hoy en día, ellos han aportado a la carrera de Natti Natasha”.

Fue la cantante estadunidense Lauryn Hill, quien inspiro a la dominicana a crear su música con mensajes de superación.

“Fue una artista de lo poco que podía escuchar en el momento, de las pocas mujeres que había dentro de lo urbano que llevaba un mensaje de superación y de tanto orgullo de ser mujer y de tanto respeto a la mujer. Fue una artista que me inspiró bastante y hasta hoy sigo escuchando sus canciones”, comentó.

Su primer álbum cuenta con 17 temas de género urbano, “tiene reggaetón, trap, bachata que es de la República Dominicana, y tiene una balada, así que es bastante variado para todo el público”, señaló. El material cuenta con las colaboraciones de Anitta, Kany García y el cantautor mexicano Joss Favela quien le compuso “La mejor versión de mí”.

“Fue mi primer acercamiento para compartir con un artista mexicano que para mí fue una bendición, porque estaba aquí en México y me mostró la canción con una guitarra, me cantó una parte y yo quedé impactada. Me dijo que la tenía guardada, porque quería que yo la interpretara y para mí eso fue un reto, porque nunca había lanzado una balada”, contó.

En cuanto a las críticas acerca del reggaetón sobre las letras que denigran a la mujer, la cantante de urbano aseguró que todos los géneros musicales tienen temas que hablan de cosas explícitas, es así que las criticas dependen de los gustos personales de cada quién.

“Pero no hay que hacernos de la vista gorda, que no solo es en reggaetón, lo hay en baladas, en rock, en pop y en todo tipo de géneros hay letras muy explícitas, creo que es cuestión de gustos, a quien no le gusta podrá decir que denigra a la mujer, pero hay baladas que también denigran a la mujer”.