México.-Esposa del “Chicharito” presume cuarentena en tanga desde la cama. La modelo hizo sudar a sus fans con una atrevida fotografía de cómo está pasando su cuarentena.

La modelo, originaria de Australia, Sarah Kohan, levantó más que pasiones y suspiros de sus fans en redes sociales, pues nuevamente logró apoderarse de la atención en Instagram al presumir una atrevida foto en la que muestra cómo pasará su cuarentena debido al coronavirus.

Sarah aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje en estos tiempos de crisis que se vive a raíz de la propagación del coronavirus, y con una serie de atrevidas y picantes fotos invitó a sus seguidores a quedarse en casa y seguir su ejemplo.

La madre del hijo de Javier Hernández “Chicharito” compartió una candente foto que dejó sin habla a sus más de 1.5 millones de seguidores, en la que aparece recostada en la cama mientras presume su retaguardia, la cual “devora” una diminuta ropa interior de color negro.

“Cuando el mundo esté en crisis, crea tu propia vida de encanto en casa”, comentó la pareja de Javier ‘Chicharito’ Hernández, como descripción de su candente foto.

La picante instantánea de inmediato se llenó con más de 97 mil Likes de sus fieles seguidores, quienes dudaron ni un segundo en llenarle la sección de comentarios con ardientes y atrevidos halagos, algunos haciendo referencia al futbolista.

“Qué buena cuarentena va a pasar el Chicharito”, “Señor cul…”, “Wow, maravillosa”, “Esta señora siempre mostrando el tras3r0”, “Hay Chicharito….así pues como… la gente tan lujuriosa, y tu mujer enseñando”, “Qué abundancia”, “Los días de cuarentena deben ser geniales contigo”, “¡Chicharito manda a tapar a tu vieja!, Solo se la pasa enseñando”, “Hay Chicha todo eso te comes jajjaa” fueron algunos de los comentarios.