#Clickeando

“Está rico”, el nuevo sencillo de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny

Aquí el video de su estreno.

Por Redacción, 2018-09-28 11:36

México.-Este viernes, Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny han dado a conocer el sencillo “Está Rico”, tema que incluye ritmos urbanos y que ya se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales.

En el video grabado hace más de un mes en Miami, el salsero aparece en unas candentes escenas de cama junto a la modelo puertorriqueña Joan Smalls, mientras que Smith y Bad Bunny se encuentran rodeados de varias mujeres.

Y por si esto fuera poco, al finalizar el sencillo se puede ver al actor Luis Guzmán, quien destaca por su trabajo en la serie de Netflix Narcos, jugando una partida de pocker junto a los cantantes.

Esta fusión ha sido bien aceptada por los seguidores de los tres intérpretes, y el video se empieza a colocar entre los más vistos de la plataforma YouTube en distintos países.

#Clickeando

Adela Micha muestra el cobre para pedir entrevista a AMLO

La comunicadora recordó que ya antes había pensando en acercarse a López Obrador, pero no se había dado la oportunidad.

Por Redacción, 2018-10-17 21:49

México.- Adela Micha dijo que aprovechó su estancia en Durango para encontrarse con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien había estado buscando desde hace seis años, cuando lo vio por última vez en una entrevista para el programa Tercer Grado, de Televisa.

“Hemos ido por la vida desde hace mucho tiempo para ver si Andrés Manuel López Obrador (…) nos da una entrevista, desde un encuentro —que para él fue un desencuentro, para mí no—, que tuvimos en Tercer Grado hace seis años, con la campaña anterior, en la que yo le dije ‘Contéstame Andrés Manuel’ y él me dice ‘Serénate, Micha’. No lo había vuelto a ver desde entonces”, comentó la comunicadora para su programa por internet La Saga.

Sobre el breve encuentro que tuvo con el tabasqueño, dijo “Ahí lo tenía, yo no lo iba a dejar ir, francamente no soy como otros, no lo iba a dejar ir”.

Micha agregó que al saber que se encontraba en el mismo sitio que López Obrador, no le quedó de otra que “reportear”.

“El caso es que entonces yo empiezo a reportear, ¿pues qué hace uno ahí? Yo dije ‘De aquí soy, tanto se la he estado pide y pide y pide y pide, pues ahora se la voy a pedir personalmente'”, apuntó.

La comunicadora recordó que ya antes había pensando en acercarse a López Obrador, pero no se había dado la oportunidad. “La otra vez pasé por la casa de campaña y dije ‘Me voy a bajar y ahí me voy a apersonar’, pero había demasiada gente y demasiados camarógrafos y dije ‘Qué oso’, pero aquí estaba muy bien la cosa”, explicó.

Sobre el beso que se dieron al encontrarse, Micha explicó: “¿Se acuerdan que cuando a AMLO le hacen algunas preguntas las reporteras…, qué hacía? da besos”.

Periodistas como Lydia Cacho han criticado el encuentro entre Micha y López Obrador.

#Clickeando

Einsten sí creía en el amor esto le escribió a su hija en una carta

Y la carta dice así:

Por Redacción, 2018-10-17 14:38

México.-Albert Einsten nunca conoció a su hija Lieserl, quien fue concebida con Mileva Maric, una de las compañeras de estudio del científico en aquella época (1900) y fuera del matrimonio.

La carta fue escrita para su hija Lieserl:

Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo.

Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.

Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.

El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor. Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.

Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E=mc² aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.

Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.

Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!.

Tu padre

Albert Einstein

#Clickeando

Perro robótico muestra sus dotes de baile| VIDEO

Los robots de Boston Dynamics ahora pueden bailar como Bruno Mars y este vídeo lo demuestra.

Por Redacción, 2018-10-16 15:53

México.-Luego de generarnos pesadillas tecno-apocalípticas, Boston Dynamics tiene la intención de hacer sus robots mucho más amigables y SpotMini es su primer intento. El perro robótico ya ha dado muestras de una especie de “carisma” y ahora también de lo buen bailarín que es.

En un nuevo video podemos verlo moverse al ritmo de Uptown Funk, de Bruno Mars, y no hace falta decir que lo hace mucho mejor que todos los que trabajamos en Código Espagueti ¿Trata de mostrar su movilidad o sólo de humillarnos?

SpotMini es un robot completamente eléctrico y ligero, pesa sólo 30 kilos. Su batería le permite funcional alrededor de 90 minutos con una sola carga y cuenta con 17 articulaciones y un brazo unido con cinco grados de libertad.

Saldrá a la venta en algún momento de 2019, sin que hasta el momento se haya dado a conocer su precio.