#Hiperactivo

Estados Unidos aplasta a México rumbo al Mundial de basquetbol

El equipo mexicano fue masacrado por 91-55, en la segunda jornada del Grupo C de América.

Por Redacción, 2017-11-26 21:00

La quinteta de Estados Unidos apabulló por 91-55 a su similar de México, en la segunda jornada del Grupo C de América, en la ronda clasificatoria varonil hacia la Copa del Mundo China 2019 de baloncesto.

El equipo estadunidense, formado por jugadores de la Liga de Desarrollo y ocho de ellos con experiencia en conjuntos de la NBA, fue superior de principio a fin.

Los llamados 12 Guerreros tuvieron una bravía reacción en el segundo periodo, cuando pasaron de 17-32 a 27-32, pero entonces el coach anfitrión, Jeffrey van Gundy, hizo los ajustes y de ahí en adelante ya no hubo otro conjunto ganador.

De Marious Markel Brown, Xavier Munford y Travis Waer aportaron 14 puntos cada uno en la victoria y a nivel equipo tuvieron una efectividad del 50.77 por ciento en tiros de campo, metieron 20 de dos puntos, 13 de tres unidades, ganaron 43 rebotes y repartieron 16 asistencias.

mexico usa 800 400 Estados Unidos aplasta a México rumbo al Mundial de basquetbol
Cae ante USA

Marco Antonio Ramos Esquivel fue la mayor respuesta del equipo mexicano con 12 puntos, escoltado de Paul Stoll con 11 y Édgar Garibay con 10.

Ahora viene un largo descanso para que los jugadores sigan las actividades en sus clubes y los siguientes dos encuentros de la clasificación mundialista para México serán el 23 de febrero de 2018, ante el visitante Puerto Rico, y el 26 del mismo mes, de visita en Cuba.


Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/articulo/estados-unidos-masacro-mexico-rumbo-al-mundial-de-basquetbol
#Hiperactivo

México cae un puesto en ranking de la FIFA tras de derrota contra Chile

Luego de sus amistosos ante Costa Rica y Chile, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti bajará del puesto 15 al 16.

Por Redacción, 2018-10-17 14:01

México.-La Selección Mexicana tendrá un ligero cambio en el próximo ránking de la FIFA, de acuerdo a datos de Mister Chip.

El analista de ESPN reveló cómo quedará la lista de selecciones en la próxima entrega el 25 de octubre.

Luego de sus amistosos ante Costa Rica y Chile, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti bajará del puesto 15 al 16.

Actualmente el equipo nacional suma 1550 puntos, misma cantidad que Suecia. Sin embargo tendrá una unidad menos en el siguiente ránking y bajará un lugar hasta el sitio 16.

Bélgica, Francia y Brasil seguirán liderando la lista en ese orden.

El primer cambio será el de Inglaterra, que subirá del puesto seis al cinco a costa de Uruguay.

Colombia registró uno de los mayores cambios al ascender del 14 al 11, mientras que Chile bajará del 12 al 13.

Argentina, siguiente rival de la Selección Mexicana, bajó un puesto del 11 al 12.

#Hiperactivo

Leo Messi premiado como el Mejor Jugador de La Liga en Septiembre

El delantero argentino terminó el pasado mes con tres goles en La Liga.

Por Redacción, 2018-10-17 13:34

México.-El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, ha sido premiado como el Mejor Jugador de La Liga en el mes de septiembre, tras protagonizar un inicio de temporada que sitúa al equipo azulgrana en los líderes de la clasificación.

El delantero argentino terminó el pasado mes con tres goles en La Liga, uno contra el Girona y el doblete frente al Huesca. También en septiembre repartió cuatro asistencias.

Messi recogerá el galardón en el Camp Nou antes del partido contra el Sevilla, que se celebrará este sábado.

Hasta el momento en el campeonato, el Barcelona marcha en segundo lugar de la tabla con 15 unidades, sólo por detrás del Sevilla (16 puntos). La Pulga cuenta con seis anotaciones y cuatro asistencias.

#Hiperactivo

Caraglio en duda para juego con el Cruz Azul a falta de entrenamiento

El delantero de La Máquina es duda para el juego del sábado por un golpe que sufrió en la práctica.

Por Redacción, 2018-10-17 13:25

México.-Luego de no entrenar por dos días al parejo del equipo, Milton Caraglio se mantiene en duda para enfrentar a Querétaro este sábado en la Jornada 13 del Apertura 2018.

A raíz de salir con un golpe en la práctica celeste del lunes, el delantero argentino ha trabajado por separado del plantel cementero en los entrenamientos posteriores; es decir, del martes y miércoles, razón por la que, de continuar así, podría no figurar en la convocatoria ante Gallos.

De ser así, Martín Cauteruccio sería el elemento que tomaría lugar como centro delantero en la visita de La Máquina a La Corregidora, siendo Martín Zúñiga el atacante que podría figurar como recambio del charrúa.

No obstante, ello dependerá del avance que Caraglio tenga, así como de la decisión que Pedro Caixinha pueda tomar al respecto sobre su delantero titular, pues en el actual torneo, Caraglio ha disputado ocho de los 10 compromisos que acumula como elemento inicial en las alineaciones del técnico portugués.