México, Notimex.-El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 5 investiga la explosión de un artefacto dentro de una sala de cine en la colonia DM Nacional, el cual dejó herido a un trabajador de 50 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que, de acuerdo con la denuncia de la encargada del negocio, el hombre que limpiaba la sala de entretenimiento encontró un objeto debajo de una butaca, atado con un cronómetro y una pila.

Al intentar retirarlo el artefacto explotó y le provocó heridas leves, además de daños en algunos asientos, por lo que fue trasladado a un hospital donde horas más tarde fue dado de alta, detalló la Procuraduría mediante un comunicado.

Ante ello los agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras del establecimiento a fin de ubicar al o a los probables responsables de esos hechos, mientras peritos realizan las indagatorias correspondientes para determinar la composición del explosivo, así como su origen.