#Oh-La-La

Estas son las famosas que cumplen años hoy

Descubre los detalles aquí.

Por Redacción, 2018-05-16 12:40

México.-Megan Fox es una actriz y modelo estadounidense que este 16 de mayo llega a sus 32 años.

Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: Revenge of the Fallen.

Actualmente se encuentra casada con el también actor Brian Austin Green con quien tiene tres hijos.

Asimismo, hoy celebramos el cumpleaños de Janet Jackson, hermana del fallecido Michael Jackson, quien arriba a sus 52 años de edad.

Es una cantante, bailarina y actriz estadounidense. Conocida por una serie de éxitos musicalmente innovadores, con contenido social y sexualmente provocativos, así como por reconocidos shows y papeles en cine y televisión, es una de las figuras más prominentes de la cultura popular desde hace 30 años.

A los 50 años tuvo a su primer hijo.

Laura Pausini (Faenza, Provincia de Rávena, Italia; 16 de mayo de 1974)es una cantautora italiana galardonada con múltiples premios internacionales. Vivió y se crió en Solarolo toda su vida hasta antes de comenzar su carrera profesional, cuando abandonó la casa de sus padres.

A lo largo de su carrera ha cantado en otros idiomas además del italiano, como español, portugués, inglés, francés, siciliano, napolitano, catalán y en latín. Sus álbumes han sacudido las ventas en América, Asia y Europa. Es considerada la cantautora italiana más exitosa y conocida a nivel mundial, con doce álbumes de estudio en el mercado y con ventas de más de 70 millones de discos hasta la fecha, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas en el mundo.

#Oh-La-La

Star Wars: Preparan película del cazarrecompensas Boba Fett

Boba Fett, que ha desarrollado algunos seguidores de culto, fue interpretado por varios actores, el primero Jeremy Bulloch.

Por Redacción, 2018-05-26 08:42

AFP.- Uno de los personajes preferidos de los fans de “Star Wars”, el cazador Boba Fett, tendrá su propia película, informaron el jueves varios medios estadounidenses.

James Mangold, director de “Logan” (2017) y “Walk the Line” (2005), fue elegido para escribir el guión y dirigir este “spin-off” de la productora LucasFilm (filial de Disney), indicó el Hollywood Reporter.

“Fuentes cercanas al proyecto subrayaron que la película sobre Boba Fett está en desarrollo, pero no ha recibido la luz verde final ni una fecha” para su lanzamiento, escribió Entertainment Weekly.

De confirmarse el proyecto, sería el tercer spin-off de “Star Wars”, después de “Rogue One” (2016) y “Solo: A Star Wars Story”, que se estrenará este fin de semana en los cines norteamericanos.

Boba Fett, que ha desarrollado algunos seguidores de culto, fue interpretado por varios actores, el primero Jeremy Bulloch, quien también apareció en varia películas de James Bond en los setenta y ochenta.

Este personaje apareció por primera vez en “Star Wars: Episode V – El imperio contraataca” (1980), luego le siguieron “El regreso del Jedi” (1983). También aparece, como niño en “Star Wars, Episodio II: El ataque de los clones” (2002).

Lucasfilm tiene en estudio varios proyectos en torno a “Star Wars”, según los medios, otro “spin-off” sobre el maestro jedi Obi-Wan Kenobi, mentor de Luke Skywalker. Las negociaciones estarían en curso con Stephen Daldry (“Billy Elliot”, “The Hours”) para que dirija el filme, según varias fuentes.

Consultados por la AFP la noche del jueves, los estudios LucasFilm no estaban inmediatamente disponibles para confirmar la información sobre Boba Fett.

“El despertar de la fuerza”, la próxima entrega de la serie y dirigido por J.J. Abrams, ya está siendo grabada y se prevé su lanzamiento a finales de 2019.

#Oh-La-La

Harvey Weinstein: el sheriff de Hollywood que terminó arruinado

Sus abusos contra mujeres también acabaron con su matrimonio con la diseñadora de modas Georgina Chapman, con quien tuvo dos de sus cinco hijos.

Por Redacción, 2018-05-26 08:02

AFP.- Una alfombra roja no recibió a Harvey Weinstein este viernes cuando se entregó a la policía. Tampoco estuvo rodeado de estrellas y glamur como en los tiempos en los que era un dios en Hollywood y usaba su poder para presuntamente intimidar y abusar sexualmente de mujeres.

Hasta hace ocho meses Weinstein, de 66 años y quien quedó en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares, tuvo durante décadas el poder de construir o destruir carreras en la industria del entretenimiento, y se aseguraba de que sus víctimas lo supieran.

Esa amenaza constante mantuvo por años en silencio a cientos de actrices que desde octubre pasado comenzaron a contar espeluznantes historias.

Rosanna Arquette, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Léa Seydoux dijeron haber sido objeto de acoso. Asia Argento, Lucia Evans, Rose McGowan y Paz de la Huerta lo acusan de violación, mientras que Mira Sorvino y Ashley Judd aseguran que acabó con sus carreras por no acceder a sus insinuaciones.

Aunque la oficina del fiscal de Manhattan no dio las identidades de las dos mujeres por las cuales fue inculpado de violación y agresión sexual, se estima que una fue Evans, que lo acusó de haberla obligado a practicarle sexo oral en 2004.

Las revelaciones en contra de Weinstein, que siempre negó los cargos de violación, destaparon una olla en Hollywood que salpicó a más de un famoso y dio cabida a movimientos como el #MeToo y el Time’s Up y al cambio de actitud en la industria, de tolerancia cero a este tipo de conductas.

Harvey Harvey Weinstein: el sheriff de Hollywood que terminó arruinado

El sitio de celebridades TMZ mostró una foto de Weinstein en Malibú el miércoles. No es muy nítida pero se le ve envejecido, más delgado.

Lejos de la imagen del intimidante hombre de más de 100 kg, que llegó a llamarse el “sheriff de esta asquerosa ciudad sin ley” llamada Hollywood y citaba a actrices en cuartos de hotel para invitarlas –cubierto apenas con una bata de baño– a masajes y que lo vieran masturbarse.

En noviembre, después de que estallara el escándalo, se internó en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al sexo.

Pero ya había caído en desgracia: fue expulsado de la Academia del cine de Estados Unidos y Gran Bretaña, así como del sindicato de productores, y su compañía, The Weinstein Company (TWC), quedó en la bancarrota y busca desesperadamente un comprador.

Se vino abajo una carrera de 30 años, un imperio que construyó con su hermano Bob, con 80 premios Óscar y más de 300 nominaciones.

La TWC nació en 2005 después de salir de Miramax, el primer estudio que fundaron juntos en 1979 y vendieron a Disney en 1993.

El nombre es la combinación de su madre Miriam –que trabajó como recepcionista cuando nació el estudio en principio para distribuir filmes independientes– y su padre Max, un cortador de diamantes amante del séptimo arte.

Esa pasión la inculcó a estos dos muchachos de Queens, Nueva York, que produjeron conciertos en los 70 antes de convertirse en magnates del espectáculo.

Harvey, cuyas películas favoritas son “Luces de la ciudad” con Charles Chaplin y “Ayuno de amor”, ganó un Óscar como productor de “Shakespeare enamorado”.

Entre las 16 nominaciones al Óscar a mejor película se cuentan “El Aviador”, “Descubriendo el país de Nunca Jamás”, “Chicago”, “Pandillas de Nueva York”, “La vida es bella”, “En busca del destino”, “Tiempos violentos”… Todas aclamadas por el público y la crítica.

“El paciente inglés”, “El artista”, “El discurso del rey” y “La dama de hierro” están también en la lista de los filmes que llegaron de su mano a la gloria del Óscar.

El escándalo no solo acabó con su carrera sino con su matrimonio con la diseñadora de modas Georgina Chapman, con quien tuvo dos de sus cinco hijos.

“Tenía lo que pensaba que era un matrimonio feliz (…). Era mi amigo, mi confidente, mi apoyo”, dijo a la revista Vogue en mayo. Sobre sus niños dijo: “¿Qué les va a decir la gente? Ellos aman a su papá”.

Y con una fortuna que llegó a ser estimada en 150 millones de dólares, era reconocido por sus contribuciones en campañas contra el sida, la diabetes juvenil y la esclerosis múltiple, así como al Partido Demócrata, incluidas las de Barack Obama y Hillary Clinton.

Desde que estalló el escándalo pidió una segunda chance, aunque antes, sin tener idea de la magnitud que iba a tomar, llegó a decir de la historia en su contra “suena tan buena que quiero comprar los derechos para la película”.

#Oh-La-La

Robert De Niro prohíbe entrada de Trump a sus hoteles

El personaje de películas como ‘Toro salvaje’ o ‘El padrino II’ ya amenazó a Donald Trump a través de las redes sociales diciendo que tenía ganas de golpearle en la casa durante la batalla electoral hacia la Casa Blanca.

Por Redacción, 2018-05-25 12:41

México.-La mala relación entre uno de los actores más conocidos de Hollywood, Robert de Niro, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, resulta más que evidente. Esta vez, De Niro ha hecho una curiosa prohibición al mandatario de la Casa Blanca que se ha hecho viral.

El intérprete, que es cofundador de las cadenas mundiales de hoteles y restaurantes Nobu, se ha puesto en pie de guerra contra el mandatario americano y ha decidido vetarle la entrada a todos sus establecimientos.

El actor ha declarado que pretende alejar de sus negocios a “huéspedes indeseables”, por lo que ha adoptado esta media con sus otros cofundadores, Nobu Matsuhisa y Meir Treper.

El personaje de películas como ‘Toro salvaje’ o ‘El padrino II’ ya amenazó a Donald Trump a través de las redes sociales diciendo que tenía ganas de golpearle en la casa durante la batalla electoral hacia la Casa Blanca.

De Niro ha confesado en una entrevista a ‘MailOnline’ que no permitirá la entrada del presidente a ninguno de sus establecimientos.

El actor además de tener 55 años de experiencia en la industria del cine, lleva 25 años dedicándose también al sector de la restauración y, por sus declaraciones, deja claro que no tiene ninguna intención de retirarse.