#Oh-La-La

Estas son las famosas que cumplen años hoy

Descubre los detalles aquí.

Por Redacción, 2018-05-16 12:40

México.-Megan Fox es una actriz y modelo estadounidense que este 16 de mayo llega a sus 32 años.

Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: Revenge of the Fallen.

Actualmente se encuentra casada con el también actor Brian Austin Green con quien tiene tres hijos.

Asimismo, hoy celebramos el cumpleaños de Janet Jackson, hermana del fallecido Michael Jackson, quien arriba a sus 52 años de edad.

Es una cantante, bailarina y actriz estadounidense. Conocida por una serie de éxitos musicalmente innovadores, con contenido social y sexualmente provocativos, así como por reconocidos shows y papeles en cine y televisión, es una de las figuras más prominentes de la cultura popular desde hace 30 años.

A los 50 años tuvo a su primer hijo.

Laura Pausini (Faenza, Provincia de Rávena, Italia; 16 de mayo de 1974)es una cantautora italiana galardonada con múltiples premios internacionales. Vivió y se crió en Solarolo toda su vida hasta antes de comenzar su carrera profesional, cuando abandonó la casa de sus padres.

A lo largo de su carrera ha cantado en otros idiomas además del italiano, como español, portugués, inglés, francés, siciliano, napolitano, catalán y en latín. Sus álbumes han sacudido las ventas en América, Asia y Europa. Es considerada la cantautora italiana más exitosa y conocida a nivel mundial, con doce álbumes de estudio en el mercado y con ventas de más de 70 millones de discos hasta la fecha, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas en el mundo.

#Oh-La-La

Miss Líbano fue cesada por retratarse con el enemigo

La organizadora del evento en Oriente Medio aseguró que “es inaceptable” que Miss Líbano apareciera con la candidata israelí posando en una foto.

Por Redacción, 2018-10-18 20:25

México.- Miss Líbano, Salwa Akar, ha sido obligada a retirarse del concurso de belleza Miss Earth, que este año se celebra en Manila, después de que apareciera en una fotografía junto a la representante de Israel, país con el que el Estado árabe está técnicamente en guerra.

La organizadora del evento en Oriente Medio, Sawsat al Sayed, aseguró que “es inaceptable” que Miss Líbano, Salwa Akar, apareciera con la candidata israelí posando en una foto “haciendo el signo de la victoria” con los dedos.

“Tenemos una gran responsabilidad, no solo ante el Estado libanés sino también ante los países de la región”, destacó Al Sayed, asegurando que la fotografía ha generado descontento en todo Oriente Medio.

“Existe una hostilidad histórica entre Israel y Líbano, no sólo a nivel militar sino también cultural y en los concursos de belleza”, agregó Al Sayed, quien fue Miss Líbano en los años 80.

“Organizo desde hace 25 años este concurso y nunca ha sucedido algo parecido”, manifestó Al Sayed, quien explicó que a las jóvenes participantes se les advierte de las consecuencias a las que pueden hacer frente si se relacionan con sus colegas israelíes.

Por su parte, Akar se ha defendido después del incidente y ha declarado a los medios de comunicación libaneses que no se dio cuenta de que estaba junto a Miss Israel porque esta le habló en árabe, ya que es de origen palestino.

Esta no es la primera vez que el conflicto se cuela en un concurso de belleza y en 2015 la libanesa Sally Jreige levantó una gran polémica en su país por aparecer en un selfi con varias candidatas, entre las que estaba Miss Israel.

A pesar de que no hay una guerra abierta entre el Líbano e Israel, que retiró sus últimas tropas del sur del país árabe en el año 2000, en la frontera entre ambos Estados está desplegada una fuerza de paz de la ONU (FINUL) y los dos Gobiernos mantienen una actitud hostil.

#Oh-La-La

Así luce Cindy Crawford al natural a sus 52 años

“La que madruga se va al gimnasio”, escribió Crawford en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 3,6 millones de seguidores, los cuales llenaron de elogios a la modelo.

Por Redacción, 2018-10-18 16:31

México.-Cindy Crawford fue una de las modelos más solicitadas de finales de los años 80 y la década de los 90. Ella fue protagonista de importantes revistas de moda y acaparó las pasarelas de los eventos de moda más emblemáticos con su belleza.

Precisamente, esa misma belleza es la que lució en sus redes sociales a los 52 años, pero esta vez sin una gota de maquillaje. Ella compartió una fotografía al natural en el que se alistaba para entrenar en el gimnasio.

“La que madruga se va al gimnasio”, escribió Crawford en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 3,6 millones de seguidores, los cuales llenaron de elogios a la modelo.

View this post on Instagram

Early bird hits the gym.

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Cindy Crawford sigue siendo una referente de la belleza y de la moda. Es madre de Presley (19) y Kaia (17) quienes heredaron la pasión por el modelaje y se encuentran entre las modelos más codiciadas de la actualidad.

Una de las últimas apariciones de Crawford en las pasarelas se dio en septiembre del 2017, cuando se unió a otras supermodelos de los años 90, como Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Helena Christensen, para cerrar el desfile de Versace en la semana de la moda de Milán.

#Oh-La-La

Kim Kardashian posa desnuda para vender sombra de ojos

Kim Kardashian compartió una foto en Instagram el jueves por la mañana para promocionar su nueva colección Flashing Lights, que ofrece nuevos colores de sombras de ojos en tonos de joya.

Por Redacción, 2018-10-18 14:35

México.-Kim Kardashian compartió una foto en Instagram el jueves por la mañana para promocionar su nueva colección Flashing Lights, que ofrece nuevos colores en tonos de sombras.

Pero nadie estaba mirando la cara de la estrella de Keeping Up With The Kardashian en la imagen dramática tomada por David LaChapelle. La diva, que cumplirá 38 años de edad el domingo, estaba desnuda mientras se cubría parcialmente el pecho con los dedos y solo tenía una esquina de plata transparente sobre su mitad inferior.

Inmediatamente, sus seguidores se volvieron locos con comentarios y uno de ellos dijo: “¡Tú tienes un esposo y tus hijos!” y otro preguntando: ‘¿Está vendiendo tetas o algo?’

Un tercer fan dijo que era “picante”, ya que otro agregó que el nombre de maquillaje de “luces parpadeantes” era muy apropiado. Y un crítico especialmente severo escribió: “¿Esta fue la única idea que se te ocurrió para anunciar la sombra de ojos?”

Su título decía: ‘¡Un ojo de plata esta mañana!’.

Cuando se acostó en una cama mirando hacia arriba, la estrella reveló una cara llena de maquillaje que parecía inspirada en los años sesenta. Tenía maquillaje de ojos plateado y un labio rosa claro. La nueva colección de maquillaje sale a la venta el viernes.

Esto viene el día después de que ella publicara otra imagen reveladora que sorprendió a sus 119 millones de seguidores.

La graduada de preparatoria fue vista de rodillas en un leotardo plateado y botas transparentes por encima de la rodilla cuando un hombre desnudo levantó un espejo para ella.

La señora Kanye West estaba anunciando que presentaba nuevos colores en tonos de joya para KKW Beauty.

Kim orgullosamente subtituló la imagen exótica: ‘Kkwbeauty por David LaChapelle! Una nueva colección con 7 pigmentos en polvo prensados ​​y sueltos, todos en tonos brillantes y con tonos de joya.

Kim ha trabajado con LaChapelle en una de las tarjetas navideñas de su familia.

En su KKW Beauty, se dijo más: ‘Para celebrar el cumpleaños de Kim Kardashian este fin de semana, lanzaremos una nueva colección con 7 pigmentos en polvo prensados ​​y 7 pigmentos en polvo sueltos, todo en tonos brillantes y con tonos de joya para el mejor ambiente de fiesta. ‘