#Trendy

Este asombroso proyecto pretende remodelar el Central Park de NY

Por Redacción, 2016-03-29 18:43

Los arquitectos Yitan Sun y Jianshi Wu propusieron un proyecto que plantea hundir 30 metros el Central Park de Nueva York y descubrir las rocas originales, con las que surgiría un nuevo parque, con lagos y montañas.

Central Park_600x400

Además, dicho proyecto incluye construir un “muro” perimetral que formaría enormes “espejos”, para dar una sensación de bosque interminable. Sin embargo, estos muros serían en realidad una megasestructura híbrida, una especie de rascacielos horizontal con capacidad para infinidad de viviendas con vistas al parque y acceso directo.

«Queremos traer de vuelta a la verdadera naturaleza y las oportunidades de descubrir un rascacielos futuro de esta manera”, plantearon los creadores del proyecto.

El proyecto ya ganó un concurso de la revista eVolo Magazine, entre 489 propuestas recibidas de arquitectos, estudiantes, ingenieros, diseñadores y artistas de todo el mundo.

«Se nos ocurrió la idea de que devuelve el parque a su estado natural, cuando Manhattan vez se parecía más a esto: un paisaje accidentado lecho rocoso sembrado», dijeron los diseñadores, recientemente graduados de la Escuela de Diseño de Rhode Island.

«La ambición es invertir la relación tradicional entre el paisaje y la arquitectura, de manera que cada espacio ocupable tenga una conexión directa con la naturaleza», expresaron.

#Ciencia y tecnología

Hallan nuevo y espectacular cráter en Marte

La cámara HiRise de la Mars Reconnaissance Orbiter captó un nuevo cráter en el planeta rojo.

Por Redacción, 2019-06-17 16:03

México.-La Mars Reconnaissance Orbiter (MOR) de la NASA captó imagen de un nuevo cráter en Marte gracias a su cámara HiRirse (High Resolution Imaging Science Experiment), la cual ha utilizado desde hace 13 años y le ha permitido fotografiar grandes extensiones de terreno con su equipo Contex Camera (CTX) de menor resolución.

La imagen fue captada el pasado 17 de abril de 2019 pero publicada hasta ahora y muestra un cráter que se encuentra en la región de Valles Marineris, cerca del ecuador del planeta rojo. Veronica Bray, miembro del equipo de HiRirse y científica de la Universidad de Arizona dijo para Space.com que el agujero tiene un ancho de 15 a 16 metros y que se formó en algún momento entre 2016 y 2019.

El equipo del HiRise, insiste que no pueden monitorear toda la superficie de Marte a intervalos cortos, por eso no pueden determinar del todo cuándo se formó el cráter.

Según Bray:

“Mientras que la MRO captura cientos de estas nuevas manchas oscuras al año este nuevo cráter se encuentra en el lado más grande de los que ella ha visto. Eso significa que el impacto que lo creó fue un evento bastante raro, al menos por lo que sabemos a partir de los 13 años de observación continua de MRO”.

El equipo del HiRise describe la foto como una verdadera “obra de arte” y no se equivocan, pues el material oscuro que se ve sobre el polvo rojizo dota a la imagen de cierto miesterio y belleza.

El Mars Reconnaissance Orbiter entró en la órbita de Marte en 2006 y a pesar de que se suponía que su misión solo duraría dos años hasta el día de hoy sigue ofreciendo imágenes impresionantes del planeta rojo.

#Oh-La-La

Chayanne agradece a sus hijos perdidos por felicitaciones por Día del Padre

En su respuesta, el cantante dice estar orgulloso de todos sus “hijos” al mismo tiempo agradece el apoyo que recibe día a día.

Por Redacción, 2019-06-17 14:37

México.-Luego de recibir miles de felicitaciones por el Día del Padre, Chayanne se tomó un tiempo para responder a todos esos “hijos perdidos” que tiene el cantante alrededor del mundo.

Aunque todo fue una broma, usuarios en redes sociales mandaron felicitaciones al intérprete de “Torero” como si fuera su verdadero padre.

Sin embargo la sorpresa se la llevó un seguidor que le escribió en privado a Chayanne quién presuntamente le contestó.

En su respuesta, el cantante dice estar orgulloso de todos sus “hijos” al mismo tiempo agradece el apoyo que recibe día a día.

#Trendy

La niña más bonita del mundo ya creció y así luce ahora

Ha pasado mucho tiempo desde que la ahora jovencita se volvió un fenómeno a nivel mundial gracias a su belleza, hoy en día ella tiene ya 18 años.

Por Redacción, 2019-06-17 14:27

México.-Thylane Blondeau se volvió famosa cuando la fotografiaron a los cuatro años, la pequeña en ese entonces aparecía en todos lados y se ganó el título de “la niña más guapa del mundo”, a su corta edad ya había incursionado en la industria de la moda desfilando para Jean Paul Gaultier.

View this post on Instagram

🌪👁 💄 @brizio_m.u.a 📸@veronikaloubry

A post shared by Thylane ™️ (@thylaneblondeau) on

Ha pasado mucho tiempo desde que la ahora jovencita se volvió un fenómeno a nivel mundial gracias a su belleza, hoy en día ella tiene ya 18 años, durante su vida siempre se vio envuelta en la industria de la moda, fue la imagen de Lacoste y apareció a los 10 años en la revista Vogue.

View this post on Instagram

@sandrinegomezphotography 🌈

A post shared by Thylane ™️ (@thylaneblondeau) on

La joven aún conserva la belleza que la caracterizaba, pero ha crecido y su estilo ha cambiado, su cabellera dejó de ser rubia y ahora es castaña, pero sus ojos siguen siendo tan azules como cuando era una niña, sigue estando muy envuelta en el mundo de la moda, pero ahora como diseñadora ya que fundó su propia marca de ropa llamada Heaven May.

Su carrera como modelo ha ido creciendo con los años y aunque su nombre todavía no es conocido en la industria internacional, ha sido portada de muchas revistas, principalmente revistas francesas, la más reciente es una edición de Elle, ademas de que aun es imagen de muchas marcas reconocidas.