México.-Lionel Messi ha destacado en el mundo del futbol por su desempeño en la cancha, por lo que ha conseguido que varios aficionados quieran ser como él no sólo por su talento sino también por su físico.

Paulo Veiga, el ‘Messi brasileño’, es un fiel aficionado de 29 años que tiene un gran parecido con la 'Pulga', viajó 24 horas en autobús para conocer al auténtico delantero del Barcelona en la Copa América Brasil 2019.

Sin embargo, dicho ‘gemelo’ del astro argentino ha causado furor entre los asistentes del torneo de la Conmebol, pues la gente le pide fotos y saludos para poder satisfacer sus ansias de conocer al auténtico.

"Desde chico me empezaron a decir que tenía un parecido a Messi. Mis amigos me lo remarcaban todo el tiempo. Y a medida que fui creciendo, más. Al principio no me gustaba mucho, pero después le fui tomando el gusto. Así que en 2016 yo decidí hacerme un perfil en las redes sociales como el doble de Messi", mencionó Paulo en entrevista con el Clarín. 

Paulo declaró también ser un buen amigo de Neymar, por lo que espera que ambas selecciones lleguen a la Final de la Copa América, sin embargo su amor a la verdeamarela es más grande, por ello desearía que Brasil se corone en este certamen. "Ojalá que los dos lleguen a la final, pero que la ganemos nosotros, ja”, finalizó el 'Messi brasileño'.