Ciudad de México.- Existen infinidad de sabores y colores en los helados, desde el blanco hasta la famosa mezcla que los convierte en un arcoíris, pero lo que todavía no han visto tus ojos, es el color negro.

La heladería Morgenstern en Nueva York, ubicada en la de las calles Bowery y Rivington streets, es quien ha incluido en su menú este color.

Nick Morgenstern el dueño de la heladería, ha creado este helado tan parecido al negro ventablack.

Para lograr este elegante color, los fabricantes utilizan ceniza de coco; de acuerdo con el sitio Mic, la ceniza de coco son “los restos de la cáscara de coco después de haber sido carbonizada”, la cual es una variante del carbón activado.

“El carbón activado es algo simplemente orgánico que ha sido carbonizado y procesado a través de altas temperaturas para que funcione como un filtro. Desde hace un tiempo, había estado jugando con la ceniza de coco y lo había integrado a una elegante barra de chocolate. Después de esto, sabía que tenía que usarlo.”

La heladería está llevando a cabo una campaña en conjunto con la tienda pop-up vecina The Arrivals, y está ofreciendo un combo que incluye helado de Leche Cruda con helado de Ceniza de Coco.

Una foto publicada por Brian Lam (@blam) el

Come get one of these today, and don't forget to tag your Halloween shots at Morgenstern's today for a chance to win a swag bag! #spookyMFIC

Una foto publicada por Morgenstern's Finest Ice Cream (@morgensternsnyc) el