México.-Disney Pixar dio a conocer un nuevo póster de la película Toy Story 4, que se espera llegue a la pantalla grande en junio del siguiente año.

La historia contará cómo Woody y Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, volverán a una nueva aventura.

En esta nueva entrega se encontrarán con Forky, un juguete que Bonnie hizo con una bolsa desechable, por lo que se enfrentará la crisis de saber quién o qué cosa es.

https://www.facebook.com/DisneyPixarLatinoamerica/posts/1795755903870026

Con esta imagen se sugiere la despedida del personaje de Woody, según portales especializados.

“Toy Story 4 será la despedida de una de las sagas más importantes de la historia de la compañía, y eso se traducirá en una historia con sabor agridulce que Tom Hanks y el resto del reparto ya han podido probar sin muchas alegrías”, indica un portal español.

El arte del primer afiche no da muchas esperanzas: “Si en las anteriores ocasiones primaba el grupo, aquí el estudio decide, con toda la intencionalidad del mundo, colocar a Woody de espaldas mirando hacia una puesta de sol. Si bien es cierto que por el momento no se sabe qué final habrá cocinado Josh Cooley para la franquicia, no parece que vayamos a salir de las salas de cine muy alegres”.

Hasta el momento no se sabe mucho de la historia, sólo la sinopsis: Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”, dice.

Al parecer, la última película de Toy Story, se enfocará a otros sentimientos, más allá de la amistad.

“Woody y Buzz se embarcarán en una aventura para encontrar al gran amor del vaquero ¿Quién? La inestimable Betty, quien habría sido vendida por la familia de Andy”.