México.-El que fuera líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, y quien se encuentra preso en Nueva York desde principios del año 2017, recibió la visita de su mujer y sus dos hijas, según el 'Daily Mail'.

Tal y como indica el diario británico, la cónyuge de 'El Chapo', Emma Coronel, se acercó al centro penitenciario neoyorquino acompañado de las hijas gemelas de la pareja para visitar al extraficante por Navidad.

A su salida, Coronel declaró a la prensa internacional que teme por la vida de su marido. Después del encuentro aseguró que desde que su marido se encuentra recluido en Nueva York se ha deprimido y su memoria se está deteriorando.

Cabe mencionar que el Tribunal había rechazado que El Chapo tuviera visitar de contacto y contaba con una sala de visitas específicamente para él. Se trata de una habitación dividida por un muro de cemento y una malla, con un cajón de metal que se desliza hacia el lado interno del cuarto para que pueda recibir documentación.

Pero el jueves pasado su situación cambió pues su esposa, la exreina de belleza Emma Coronel Aispuro, llegó a las instalaciones de la Correccional Metropolitana de Manhattan acompañada de sus dos hijas.

De acuerdo con Daily Mail, Coronel ha dicho en varias ocasiones que teme que Guzmán Loera sea asesinado por guardias mexicanos en esa prisión y además, ha comentado que desde que está preso ahí, su esposo se encuentra “deprimido” por sus condiciones de reclusión.

El medio reportó que Emma Coronel, de 28 años de edad, llegó a la prisión portando un abrigo blanco con negro, medias y zapatos negros, así como una bufanda Louis Vuitton del mismo color.