Black Pink es el grupo femenino de Corea del Sur que se encuentra detrás del video musical K-pop más visto de 2017.

El video del grupo para su sencillo "Como si fuera tu último" fue visto más de 198 millones de veces en YouTube este año, informó The Korea Herald .

YouTube contó los puntos de vista del 24 de noviembre de 2016 al 23 de noviembre de 2017. La banda de chicos BTS fue clasificada en el No. 2 y No. 3 con sus videos musicales para "ADN" y "No Hoy", respectivamente, con el video de Twice para "Knock Knock" en el n. ° 4.

Black Pink lanzó "As If It's Your Last" en junio, y luego incluyó la canción en su primer EP japonés, Blackpink . El video musical presenta "un aspecto completamente nuevo" para el cuarteto, que consta de los cantantes Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

"Si nuestras canciones anteriores tenían un color más 'negro' para ellas, entonces esta canción tiene más una vibra de color 'rosa'", dijo Jisoo en junio.

"Nos habíamos preparado mucho en el pasado para traer actuaciones más potentes, pero para esta canción, tenemos una coreografía que es más fácil de seguir e incluso soplar besos", agregó. "Hay muchos elementos bonitos y bonitos mezclados".