Madrid.- Los famosos tanto del panorama nacional como el internacional tienen que lidiar continuamente con los comentarios que reciben a través de las redes sociales. Recientemente la actriz Hiba Abouk respondió unos comentarios racistas, al igual que Sara Sálamo quien denunció las respuestas de una usuaria a sus publicaciones de Instagram; Ahora le tocó a la también actriz, Ester Expósito.

La actriz madrileña de 19 años ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram a través de sus stories, una serie de capturas de pantalla sobre una conversación de Twitter entre internautas donde han dicho auténticas barbaridades de las que se ha hecho eco la intérprete española.

La conversación a través de la red social comenzó cuando un usuario lanzó la siguiente pregunta al aire:

“¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño?”, a partir de ese momento otros muchos internautas contestaron ha dicha pregunta, en su mayoría las respuestas fueron bastantes desagradables y totalmente machistas.

La actriz ha compartió una captura con algunas respuestas de dichos mensajes, donde podemos apreciar las barbaridades que han soltado, evocando incluso uno de ellos a la “Manada”. Junto a la publicación, la interprete ha dejado un mensaje escrito rezando lo siguiente: “Ole que machos sois”, a lo que añadido en mayúsculas: “ASCO”.

De esta manera, se aprecia como algunas personas en vez de dar un paso hacia delante para tratar de eliminar la lacra que supone el machismo en nuestra sociedad, han dado pasos agigantados hacia actitudes propias de épocas del pasado.