EuropaPress.- Ester Expósito está feliz. Con diversos planes laborales en marcha, es una de las actrices del momento y, bellísima, las marcas se la rifan. La protagonista de "Élite", que se ha convertido en la española más seguida de Instagram - cuenta nada más y nada menos que con casi 24 millones de followers - está además enamorada, y no duda en gritarlo a los cuatro vientos.

En marzo se confirmaba la relación de Ester y Alex Speitzer, actor mexicano con el que, al parecer, podría haber iniciado su noviazgo a finales de 2019. Unas apasionadas instantáneas tomando el sol al borde de una piscina evidenciaban que la actriz volvía a estar enamorada y que lo suyo con Álvaro Rico, compañero de la madrileña en "Élite", era ya historia.

Ester y Alex coincidieron en el rodaje de "Alguien tiene que morir", el primer thriller de Manolo Caro, y al parecer el flechazo fue instantáneo. Ahora, meses después, la embajadora de Ives Saint Laurent, ya no oculta su relación, presumiendo de amor en sus redes sociales.

La pareja de actores, a los que el Coronavirus les pilló separados - ella en Madrid y él en México - han tenido que pasar el confinamiento separados. Pero tres meses después podrían haberse reencontrado por fin a tenor de la instantánea que ha compartido Ester en su cuenta de Instagram y que, posteriormente, él ha reposteado.

En ella podemos ver a la atractiva pareja posando abrazados mientras miran intensamente a cámara. La actriz, está feliz y se le nota. Y ahora que se ha reencontrado con el "culpable" de parte de esa felicidad, ha decidido regalarles a sus seguidores una de sus primeras fotos juntos, aunque a principios de mayo ya confirmaron su relación declarándose vía Instagram.