México.-Daniel Bisogno finalmente rompió el silencio sobre el video donde se le ve besar a un hombre y afirmó que puede amar a quien quiera.“Soy libre de hacer lo que quiera”, dijo el conductor durante la emisión del viernes de Ventaneando.

Bisogno dejó en claro porqué guardó silencio tras el escándalo: “Si no he dicho nada, es porque no tengo nada qué decir, soy libre absolutamente de hacer con mi vida lo que a mí se me plazca”.

Expresó que no le importa lo que se diga de él, “mientras tenga mi trabajo como lo hago, que creo lo hago lo mejor posible para usted (público)... Ustedes me quieren por quien soy”.

Además, aseguró que el video está totalmente “truqueado y amañado”.

“Si me beso con mujeres, soy mujeriego; si me beso, según esto, con hombres, soy gay; al rato acaricio a mi perro y van a decir que soy zoofílico. Me tiene sin cuidado público querido… Si el perro no me tira la mordida, soy capaz de desconocerlo”, prosiguió.

Así que, reiteró, “soy libre de hacer con mi vida lo que quiera, no le tengo que dar explicaciones absolutamente a nadie”. Asimismo, dijo que no volverá a tocar este tema que es “estúpido”.

Bisogno fue el protagonista de la emisión de Ventaneando, luego que acusó a su amiga y comadre, Raquel Bigorra, de haber vendido información sobre su vida personal, así como de Atala Sarmiento e Ingrid Coronado.