Ciudad de México.- La moda no disculpa y para los hombres no hay excepción, al paso del tiempo se impone cada vez con más fuerza que un caballero no sólo lo sea, sino que también se vea como uno.

Las tendencias de moda son importantes, pues si bien no luciremos como modelos todo el tiempo, podemos sacarnos partido, vernos realmente muy bien con poco y para toda ocasión con los outfits de temporada.

De manera general en el globo terráqueo, las camisas estampadas se usarán mucho ya que sus tonos alegres y frescos te aportarán un aire juvenil incomparable. Los colores serán desde azul, verde, beige y ocre para un look casual, hasta vivos en naranja, neón, rojo y morado para uno más atrevido, Latinoamérica está muy presente con estampados de figuras geométricas que evocan a sus antepasados.

moda-hombre_800x700

Los pantalones ajustados y en colores llamativos como el naranja, son sensación, los denim están de regreso así que uno que le siente a tu cuerpo será lo ideal; no dejes pasar la oportunidad y usa bermudas en colores y estampados de temporada, pueden incluso ser con rayas que no pasan de moda, pero recuerda que para caballeros, se llevan en horizontal porque favorecen la combinación de outfits casuales.

Es importante considerar que “de la moda lo que te acomoda” para que puedas elegir los cortes y largos que mejor luzcan en ti

Y si de estar “trendy” se trata, checa las tendencias internacionales:

Nueva York; Los modelos clásicos hasta el “street style” están de moda, pasando por el “bohemio chic”, pero sin perder la elegancia y el glamour.

new-york-street-style_800x700

Milán, Italia; Los diseñadores más famosos aquí, han optado por estilos más cómodos y casuales, donde colores en tono pastel, gamas de neutros y rosas, así como los estampados, han hecho acto de presencia.

milan_800x700

Londres, Inglaterra; su moda vanguardista y muy conceptual puede abarcar desde modelos inspirados en trajes espaciales, pero de colores obscuros; hasta los que lucen llenos de colores vivos y alegres.

london-fashion_800x700

París, Francia; lo mejor del “street style” es francés, pues con looks casuales y cómodos, se distinguen para hacer frente a las diferentes estaciones del año, con lo que se sigue la línea de los países que imponen moda.

paris-street-style_800x700

En cualquiera de los estilos que selecciones, es muy importante considerar que “de la moda lo que te acomoda” para que puedas elegir los cortes y largos que mejor luzcan en ti, los micro estampados quedan como otra alternativa y es imprescindible que en los zapatos puedas disponer de un par que sea completamente blanco, sobre todo para los atuendos más informales, recuerda que los accesorios también visten, por lo que sombreros, relojes y cinturones, te darán el toque especial, pero sin dejar de ser un caballero elegante, sofisticado y muy moderno.